Compartir
Fernando Rosa se dirige a los presentes.

Caribbean Digital

El aspirante a síndico fue recibido por las contadores públicos autorizados.

 El licenciado Fernando Rosa, planteó este lunes  la necesidad de enrumbar el municipio de Santiago  por un mejor destino porque en los últimos años ha padecido de la claridad indispensable de sus autoridades para resolver los principales males de la ciudad.

Fernando Rosa se dirige a los presentes.
Fernando Rosa se dirige a los presentes.

Y citó el caso de la basura, el tránsito, el bacheo, las calles y el embellecimiento de las plazas, parques y otras áreas que corresponden al cuidado de la Alcaldía, pero extrañamente han renunciado a ese compromiso.

Asimismo, narró la experiencia reciente de la gran preocupación que reina entre los santiagueros residentes  en el estado de Nueva York, con relación a la falta de higiene, pulcritud y voluntad de resolver las cosas por parte de las autoridades municipales en Santiago.

Rosa sostuvo un encuentro con los contadores públicos en Santiago, donde  se comprometió a trabajar como siempre lo ha hecho, dándole fiel cumplimiento a las leyes de la mano de los mejores hombres y mujeres del país comenzando con los Contadores Públicos Autorizados.

Destacó la importancia de la transparencia en el manejo de los fondos públicos para invertir en la solución de los problemas municipales, porque aunque los recursos de los ayuntamientos son limitados, si son bien invertidos los resultados se ven.

Asimismo, el aspirante a alcalde Fernando, agradeció el gesto de los contadores de recibirles en sus oficinas y de estar dispuestos  a trabajar juntos con la pulcritud que ameritan los fondos del erario.

El planteamiento del licenciado Rosa, fue hecho en el marco de un encuentro recibimiento a su llegada de los EEUU, que le hicieron los miembros del Instituto de Contadores Públicos  en su local de esta ciudad.

“Gracias pro recibirme en su local y les prometo que desde el Ayuntamiento no le fallará como tampoco lo hecho desde las instituciones donde he servido al país”, agregó el aspirante a la alcaldía que sigue las consultas.

Las palabras de apertura del encuentro fueron pronunciadas por  el licenciado Pedro Arno, quien pondero las cualidades de Fernando.

“Es un hombre leal a sus amigos, fiel al partido y un ejemplo para la sociedad, quién se ha manejado con pulcritud en las funciones que ha desempeñado en el estado dominicano”, dijo el licenciado Arno.

Al encuentro asistieron decenas de hombres y mujeres profesionales de la contaduría del país, quienes se reunieron para darle la bienvenida a  Rosa y manifestarle su apoyo a las aspiraciones de ser escogido como el candidato del PLD, para las próximas elecciones a la alcaldía de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...