Compartir
Fernando Rosa durante su encuentro en NY.

Servicios/Caribbean Digital

New York: El licenciado Fernando Rosa, sostuvo en esta ciudad  un encuentro con la comunidad santiaguera residente en el c0ndado del Bronx, en el marco de las  consultas que inicio en dominicana para decidir sobre su candidatura a la Alcaldía  de Santiago.

Fernando Rosa durante su encuentro en NY.
Fernando Rosa durante su encuentro en NY.

Asimismo, Fernando Rosa promete a a santiagueros residentes en NY devolverle el orgullo por  Santiago que sienten los hombres y mujeres que son de esa hermosa ciudad y que por una razón en están en Estados Unidos.

En esta reunion  celebrado en el 1269 Hoe Ave. del Bronx, en la residencia de los señores Daniel Monsanto y su señora esposa Carmen Peña, se dieron cita santiagueros que residen en ésta gran urbe, donde  el licenciado Rosa, informó a los presentes  por que Santiago necesita un buen gerente, dijo que hay muchas necesidades de seguridad y de demandas para los ciudadanos,y además que su anhelo es construir una ciudad para el futuro organizada, y así mismo aportar en crear atracciones turística en la ciudad para incrementar el flujo de ingreso a los comerciantes y movimientos de la economía en la región.

En la actividad estuvieron presente los señores Rafael Encarnación y Francísco Soler, quienes tienen a su cargo en esta urbe el plan Quisqueya Aprende contigo. Los presentes recibieron con agrado la propuesta del Licenciado Fernando Rosa, y expresaron que Santiago necesita un gerente que sepa impulsar la ciudad por el verdadero sendero, y que Fernando puede contar con el apoyo de ellos y los de sus familias en la ciudad de los 30 caballeros.

Al finalizar el acto se degusto de un suculento refrigerio entre los presente y un compartir, en el cual se hicieron preguntas y se obtuvieron respuestas, las cuales llenaron las expectativas de los presentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...