Compartir
Fernando Rosa, aspira a la Alcaldía. Archivo.

Caribbean Digital

El dirigente peledeista Fernando Rosa, quien realiza consultas con los sectores de Santiago, al valorar la propuesta de aspirar a la sindicatura del municipio, consideró ayer preocupante el desorden de la ciudad y la falta de planificación para lograr los objetivos de desarrollo local que se persiguen.

Fernando Rosa, aspira a la Alcaldía. Archivo.
Fernando Rosa, aspira a la Alcaldía. Archivo.

Rosa entiende que un buen administrador para cumplir las metas trazadas por un municipio como Santiago o cualquier otro, es necesario que establezca una agenda que se cumpla al pie de la letra.

A juicio del aspirante a la nominación a la Alcaldía por el PLD, asegura que la eficiencia en una función pública o privada no se alcanza por el nivel de recursos poco o mucho que reciba, sino por el orden como se planifica para cumplir su responsabilidad.

Fernando Rosa, actual presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), habló sobre la Alcaldía y el caos del tránsito, la basura y su baja colaboración para contribuir al desarrollo turístico de la zona, durante un encuentro con líderes de opinión y directores de medios de esta ciudad.

“Este encuentro es parte de las consultas que vengo realizando con diversos sectores importantes de la ciudad que considero deben conocer la decisión que tomare dentro de tres o cuatro meses en torno a mi aspiración a la Alcaldía del municipio”, agregó Rosa en un dialogo abierto con los comunicadores en su residencia.

A juicio de Fernando Rosa, no es posible el cuadro desolador que vive Santiago con el cúmulo de basura por donde quiera, pero además el caos del tránsito.

Igualmente, agregó que como es que la actual administración no pueda recoger la basura, cuando el gobierno le aporta en el asfaltado, las señalizaciones de tránsito.

“Es que la sindicatura actual no tapa ni un hoyo, porque lo hace el Gobierno, tampoco recoge la basura, entonces, que es lo que hace”, se preguntó el miembro del Comité Central del PLD, promovido a la sindicatura local.

Dijo que el presidente Danilo Medina fue el primero a quien comunicó la propuesta de acudir a la sindicatura, quien lo vio bien y lo animó a seguir.

No hay comentarios

Deja un comentario...