Compartir
El licenciado Fernando Rosa habla durante el encuentro en la Circunscripción 3, donde consultó a los sectores barriales y voceros de juntas de vecinos.

Servicios/Caribbean Digital

El dirigente peledeísta consulta líderes comunitarios  y juntas de vecinos Distrito 3.

SANTIAGO.-El licenciado Fernando Rosa, dijo ayer que en caso de aceptar la candidatura a alcalde por Santiago, luego de las consultas que realiza, cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina para enfrentar los problemas de la basura y fortalecimiento de los servicios básicos municipales.

El licenciado Fernando Rosa habla durante el encuentro en la Circunscripción 3, donde consultó a los sectores barriales y voceros de juntas de vecinos.
El licenciado Fernando Rosa habla durante el encuentro en la Circunscripción 3, donde consultó a los sectores barriales y voceros de juntas de vecinos.

Es cierto, estableció Rosa que la función de un alcalde, no es solo el servicio de limpieza y en particular recoger la basura, también es crear las bases del desarrollo del turismo, colaborar con la educación, la salud y la organización del tránsito en el municipio.

Los conceptos del propuesto precandidato a síndico se produjeron, en el marco de  las consultas que realiza con los diferentes sectores de la sociedad civil y política del país.      Ayer, visito la circunscripción número uno, en el club Cultural y Deportivo Jimenez Moya, donde se reunió con los 101 voceros de los concejos barriales de los 31 barrios intervenidos con el programa “Vivir Tranquilo”,  compuesto por 1,800 organizaciones.

En el encuentro el licenciado Rosa planteo a los presentes sus intenciones de participar como precandidato a la alcaldía de Santiago por el PLD, dependiendo  de la aceptación de las bases y los sectores consultados.

Asimismo, los dirigentes y voceros barriales manifestaron con júbilo la decisión  del dirigente peledeista  de participar en la contienda electoral municipal ya que es un líder político que las condiciones excepcionales que  asegura el triunfo en la alcaldía.

Los dirigente concluyeron en que es “Tiempo de Fernando” aprobando y  su apoyo al miembro del Comité Central del PLD, para así tener un alcalde del partido y trabajar para el pueblo.

El miembro del Comité Central del PLD, Fernando Rosa, agradeció la acogida de su propuesta por parte de los comunitarios de la Circunscripción uno de Santiago.

Al mismo tiempo,  recordó que en su persona desde cualquier posición pública  tienen no solo un compañero de partido, sino un amigo, que siempre tiene las puertas abiertas para servirles.

3 Comentarios

  1. la humildad que a demostrado en su trayectoria de su vida personal y política es que le da la potestad a ese gran líder de ser el alcalde de santiago, porque cuenta con todo lo sectores que intervienen en la vida social y política de santiago, desde la junta de vecino, el sector empresarial, la iglesia en general, se han manifestado su apoyo total a fernando rosa por su cualidades como hombre sencillo, solidario, leal, ejemplar como esposo, padre, hijo, amigo fiel, sincero. por toda ea cualidades era el alcalde de santiago.
    .

  2. -El ejercicio de un empresario se mide por el desarrollo y el éxito de sus empresas.
    -El éxito de un ser cualquier persona se mide por su desarrollo personal,familiar, social.
    -El éxito de un político se mide por la cantidad de procesos victoriosos, problemas solucionados, conflictos distendidos,adeptos atraídos y conservados a su lado.
    -El éxito de un funcionario se fundamenta en todas las condiciones anteriores y otras muy importantes, honestidad,capacidad,pulcritud,lealtad,don gente, don de mando, buen gerente y excelente ser humano. Santiago brillará y florecerá con su característica principal, la ciudad más limpia y organizada del país. ´´Es tiempo de Fernando.´´

  3. ese es un delincuente, yo por ese no voto ni amarrado… En el PLD hay buenos candidatos y no creo que el presidente Danilo Medina este a favor de ese señor

Comments are closed.