Compartir
El presidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: El Nacional

SANTO DOMINGO./ El presidente Leonel Fernández dirigirá un discurso a la nación este domingo a las 8:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión, acompañado de todos los dirigentes del Comité Central y las demás instancias orgánicas del Partido de la Liberación Dominicana, los legisladores, alcaldes y regidores.  La alocución será dirigida desde el  gran salón la Mancha del hotel Lina.

El presidente Leonel Fernández. Archivo.

El anuncio fue hecho por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien afirmó que el motivo de la alocución es por el interés del mandatario de explicarle a todo el país los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta actualmente al mundo y su impacto en el país.

Indicó que también explicará las razones de las medidas que ha adoptado el Gobierno y las perspectivas para el futuro inmediato de la República Dominicana.

Dijo que la decisión de dirigirse al país para hacer ofrecer esas explicaciones fue presentada por el presidente Fernández en la reunión del Comité Político del PLD efectuada anoche.

Pared Pérez explicó que las razones para que estén presentes la alta dirigencia media y de base del PLD en la alocución es que el mandatario va a hablar como presidente de la República y presidente del esa organización política.

Una comisión encabezada por el Pared Pérez, Alejandrina Germán, César Pina Toribio, Alma Fernández, Temístocles Montás y Francisco Javier García, se encargará de organizar la actividad.

No hay comentarios

Deja un comentario...