Compartir
El ganador absoluto, Endwy Fernández, es premiado por Francis Gallardo y Amaury Abreu, de Cervecería Nacional Dominicana; Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y Wendy Almonte, de Vitasalud.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana- El pesado santiaguense, Endwy Fernández, ganó la XXIII Copa Löwenbräu Mister República Dominicana de fisiculturismo y Fitness, realizada ayer domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

El ganador absoluto, Endwy Fernández, es premiado por Francis Gallardo y Amaury Abreu, de Cervecería Nacional Dominicana; Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y Wendy Almonte, de Vitasalud.

Fernández se midió al final con los campeones de los demás pesos del día, con quienes sostuvo una competencia extraordinaria, ya había ganado la categoría pesada en la que el famoso Bronco Cabrera, de Puerto Plata, fue segundo; Alfonso Estévez, de Santiago, tercero; Javier Fernández, de esa misma ciudad, cuarto y Bermudo Antenor, de ese lugar, quinto.

En semipesado triunfó, Juan Carlos Fernández, de la capital, con segundo para Juan Carlos Simó, del mismo lugar; tercero, Alexánder Castro, también capitaleño; cuarto, Félix Burgos, de Puerto Plata y quinto, Elvis Cosovo, de Santiago.

De igual manera, Daniel Francisco Pichardo, del Distrito Nacional, ganó la categoría mediana, al tiempo que Edinson González, de Santiago, fue segundo; Hanne Speakler, de la capital, tercero y Domingo Russel, de La Romana, cuarto.

En la categoría Welter, el vencedor resultó, Vinicio Alcántara, de Navarrete, quien dejó en segundo a Ramoncito Burgos, de Santiago; en cuarto a Bernabé de León, de Santo Domingo Oeste y en quinto a Manuel Céspedes, de San Pedro de Macorís.

Entre ligeros triunfó, Eduardo Paulino, de Santo Domingo Este, mientras que Víctor Martínez, de Santo Domingo Oeste, fue segundo; Alfredo Castillo, del mismo lugar, tercero; Rafel Sosa, de San Pedro de Macorís, cuarto y Odanis Pérez, de Santo Domingo Este, quinto.

La Categoría bantam fue ganada por Arturo Cabral, del Distrito Nacional; segundo, Domingo Sarita, de Santiago; tercero, Pemo Castillo, de Higüey; cuarto, Alex Vargas, de Santiago; quinto, Roberto Ramírez, de San Pedro de Macorís y sexto, Aviel Rosario, de Santiago.

En la categoría master ganó el santiaguense Ramoncito Burgos, quien dejó en segundo a su homólogo, Pawel Pimentel; en tercero a Domingo Russel, de La Romana; en cuarto a Rafael Arias, de Santo Domingo Este; en quinto a Julio Lorenzo, del Distrito Nacional y en sexto a Richard Medina, de Santo Domingo Este.

En fisiculturismo femenino, la capitaleña Rocío Peguero, no tuvo rival y resultó la campeona, mientras que en Fitness masculino, el santiaguense, Andris Francisco Reinoso, fue primero.

Asimismo, en bikinis, primero, Sally Aponte y segunda, María José Dueñas, ambas de la capital, mientras que en Fitness, Alicia Martínez, de la capital, fue primera; segunda, Sasha Ortiz, del Distrito Nacion Nacional; tercera, Maribel Alcántara, del mismo lugar y cuarta, Nayira Durán, de Santiago.

En el evento, el campeón del año anterior, Noboa Méndez, realizó una exhibición, de igual manera lo hizo el uruguayo, Pablo Ayala y la norteamericana, Stephany Toomy, quienes fueron muy aplaudidos, además recibieron estatuillas de agradecimiento.

La actividad fue patrocinada por, Löwenbräu, Vitasalud, Chanlatte, Nutrisalud, Home Fitness Gym, Sport Nutritio, Gurabo Nutrición Deportiva, Sg Electronic Service, Proteina Deportiva, entre otros.

No hay comentarios