Compartir
Los campeones gross, Danny Fernández y José Clase, 69 golpes, premian Mario Gamundi y Freddy Genao, presidente del Santiago Golf Club.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- Danny Fernández, José Clase, Irving Durán y Rudy Fernández lograron los mejores scores gross y neto Segunda Parada del III Tour de la Liga de Los Macos, reuniendo 116 jugadores en dos categorías en parejas en el Santiago Golf Club, en gran jardín de Las Aromas, recorrieron 18 hoyos en las distancias de 5,435 y 6,066 yardas.

Los campeones gross, Danny Fernández y José Clase, 69 golpes, premian Mario Gamundi y Freddy Genao, presidente del Santiago Golf Club.

Sorprendente fue el premio máximo del Score Maco, logrado por la pareja conformada por Betzaleel Hazoury y el corredor de autos Marcos Pichardo, con 97 golpes.

Antes de iniciarse el recorrido de los 18 hoyos, Pedro Manuel Goico Julian, presidente de la Liga de Golf de Los Macos, agradeció a los auspiciadores del certamen, a los directivos del Santiago Golf Club, a través de su principal ejecutivo, Freddy Genao Fernández.

Manifestó que la liga de los Macos, juega para pasar momentos agradables de este deporte, fermentándolo a nivel nacional y que nuestra cuatro parada, sirva de desarrollo de esta actividad sana que avanza en el país y el mundo.

Los locales de la ciudad Corazón, Danny Fernández, experimentado competidor unieron estrategia con el empresario José Clase, ejecutivo de Wind Telecom, hicieron 69 golpes.

Conquistaron el primer lugar en las categorías A/B y C/D, Irving Duran – Rudy Fernández, y el binomio José Nicasio (Grupo Rica) – Juan Moreno, ambas parejas consiguieron 61 golpes.

Las segundas posiciones correspondieron a Manuel Diaz Corona – José Caba, 62 golpes y la combinación integrada por Francis Fernández – César Nicolás, con 61 golpes.

Tercero llegaron José Domínguez – Manuel Pérez, y Marcelo Rivas – José Mármol, registraron 62 golpes ambos selectivos.

Los premios especiales del closet to the pin y el drive más largo fueron conquistados por José López “Chepe” y José Aníbal Caba, en los hoyos 16 y 17, respectivamente; Las estadísticas del evento estuvieron a cargo de Jorge Polanco, de Xolusat.

El torneo contó con el apoyo de la MARCA PAIS, del Centro de Exportación e Inversión Export and Investment Center CEI-RD, representada por su director ejecutivo Eddy Martínez Manzueta; WIND Telecom, Proye-Sol, Cáceres & Asociados, Fiebre de Golf, Cervecería Vegana, Bermúdez & Cía; Franco & Acra Técniseguros, Grupo Rica (Jugos y Leche Rica), Café Bustelo, Nestle Dominicana, Coca Cola, Grupo León Jimenes, Bunker, Metro Gas, Laboratorio Rowe, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Golf Destinaire, Rafael Villalona (COINSA), Golfistas Dominicanos y León G. Muebles.

También respaldan ISISA, Arroz Campo, Arturo Bisonó Toribio, Jack Dominicana, Grupo Dental AMOS, Birdie Time Café, La Tintorería Dry Cleaners, La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Xolusat y STOP Creativo y la directiva de las Aromas, que preside Freddy Genao Fernández.

No hay comentarios

Deja un comentario...