Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La feria inmobiliaria “Expo Viviendas”, que proyecta un movimiento económico de 500 millones de pesos se inaugurará este jueves en esta ciudad, en medio de expectativas, donde hay disponibles 800 unidades de viviendas y apartamentos”, informó  la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI).

Aprocovici, dirigido por el ingeniero Luis Tejada, informó que las unidades de viviendas y apartamentos están listas para ser ocupados y tienen financiamiento  con varias instituciones bancarias.

Declaró Tejada que se acordó con la banca tasas de interés sumamente baja con la finalidad de que cada uno de los interesados pueda tener acceso a su casa, que no es un privilegio, sino una necesidad.

La feria de viviendas será inaugurada a las 6 de la tarde de este jueves 15 y permanecerá en los salones del Ayuntamiento de Santiago hasta el domingo l8, donde habrá financiamiento del Banco Popular y el Scotia Banck.

“Exhortamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros  y en todas las sucursales  de los bancos que nos acompañan como el Popular y Scotia Banck para que desde ahora disfruten de las ofertas”, expuso.

Declaró que serán 800 viviendas, apartamentos, solares, locales comerciales  y las facilidades que ofrecerán las empresas constructoras reconocidas integrantes de Aprocovici que es una garantía de eficiencia.

El ingeniero Luis Tejada, presidente de la entidad, sostuvo que proyectan un movimiento económico de 400 a 500 millones de pesos, lo que contribuirá al dinamismo económico de Santiago y la zona Norte.

Sostuvo el presidente de Aprocovici que las grandes ofertas son tanto en las tasas de interés  para el préstamo como de los precios de los inmuebles.

De acuerdo al empresario de la construcción las 800 unidades de viviendas están listas para ocupar, por lo que al momento de hacer las negaciones se pueden mudar de inmediato a su nueva casa.

Destacó, al mismo tiempo que en esta gran feria inmobiliaria  solo participan los miembros de Aprocovici lo que garantiza más seguridad y confianza en las ofertas que tienen en la Expo Vivienda.

“Esperamos que no pierdan esta oportunidad para adquirir  su solar, casa o apartamento en nuestra feria “, agregó el ingeniero Luis Tejada.

No hay comentarios

Deja un comentario...