Compartir
Pedro Espinal, presidente de la Cámara y José Pandelo, director de la Feria Expo Valverde, junto al personal de la empresa ADC, módulo ganador en este evento.
Por Marcelo Peralta
Especial/Caribbean Digital
MAO, R.D.- La tendencia organizacional en equipo fue una modalidad en el funcionamiento de la Cámara de Comercio que constituyó la plataforma y fortaleza para generar el rotundo éxito  logrado en la recién Feria Expo Valverde 2013.
Pedro Espinal, presidente de la Cámara y José Pandelo, director de la Feria Expo Valverde, junto al personal de la empresa ADC, módulo ganador en este evento.
Pedro Espinal, presidente de la Cámara y José Pandelo, director de la Feria Expo Valverde, junto al personal de la empresa ADC, módulo ganador en este evento.
El equipo humano estructurado por Pedro Espinal,  presidente de la entidad y José Pandelo, que fungió como director de este evento socioeconómico y cultural que concitó la atención de miles de personas es comentado en los corrillos de la ciudad de Mao.
 En las paradas de guaguas del transporte urbano, de la de taxi, motoconcho, limpiabotas, centros educativos públicos y privados el tema básico es la brillatez, innovaciones, organización y acogida de este trascendental actividad.
 La satisfacción de los parroquianos ha sido es tal, que sugieren a los organizadores y ejecutivos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde que para la próxima feria se analice para que en vez de cuatro días sea extendida a una semana.
Hombres, mujeres y jóvenes atraídos por las iniciativas que este año hubo en la celebración de la Feria Expo  Valverde, dicen que el  equipo humano se caracterizó por sus fortalezas, razón por la cual dan voto de confianza para la próximo a realizarse en el año 2014.
 
E indican que después de éste éxito los miembros de la Cámara de Comercio deben sentir la satisfacción de que por sus habilidades en la organización, las empresas que participaron, la presencia de cientos de niños, niñas de las escuelas, las exhibiciones de ciclistas, la competencia de los come arroz, los vehículos todo terreno, pabellones de empresas e instituciones privadas, llenaron las expectativas deseadas.
La connotación de la actividad que se caracterizó por la buena acogida colectiva conlleva a las personas que observaron bien de cerca la cantidad de actividades y exhibiciones a resaltar el trabajo en equipo de las personas que trabajaron dicha y noche perdiendo sueño para satisfacer a quienes se desplazaron de las diferentes ciudades a observar el desarrollo de esta feria, que estuvo llena de colorido y novedades.
Muchos coinciden en señalar que independientemente del encomiable trabajo del equipo de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, la de este año superó las expectativas y la evidencia fueron la excelente organización que predominó y la capacidad de las personas designadas en las diversas comisiones.
Algo que concitó sorpresa a muchas de las personas asistentes, además de los integrantes de las comisiones, los hombres escogidos para la seguridad sobrepasaron las expectativas, debido a su nivel de capacidad, honestidad, conocimiento del polígono donde se montó el evento.
Esta décima versión de la Feria Expo Valverde 2013 fue desarrollada en los terrenos e instalaciones donde se efectuaron los Juegos Nacionales Mao 97, donde predominó el colorido, cuyos asistentes pudieron compartir con amigos y familiares que desde hace tiempo estaban ausentes, comprar equipos tecnológicos, participar en actividades sanas y de diversión, observar vehículos construidos con los últimos adelantes tecnológicos e interactuar con la madre naturaleza, entre otras atracciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...