Compartir
Ramón Paulino y Yomaris Gómez. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Ramón Paulino y Yomaris Gómez destacan aportes al desarrollo del turismo.

 SANTIAGO, RD.-  Todo está listo para la inauguración la noche de este viernes 07 de junio de la decimosexta versión  de la  feria Expo Turismo que como cada año tiene un maraton de ofertas de viajes, cruceros, hoteles para el disfrute de las mejores vacaciones, pero además que durante los tres días de exposición genera un dinamismo económico en la provincia y el Cibao.

Ramón Paulino y Yomaris Gómez. Archivo
Ramón Paulino y Yomaris Gómez. Archivo

La feria se inicia hoy viernes a partir de las 6 de la tarde y se prolongará hasta el próximo  domingo en el centro de convenciones del Hotel El Gran Almirante.

Ramón Paulino y Yomaris Gómez, los promotores de la feria, informaron la participación ya confirmada de las principales cadenas hoteleras del país, así como líneas aéreas y otros sectores vinculados al turismo.

Manifestaron que los clientes podrán separar sus vacaciones con apenas 500 pesos de adelanto, comprándole en forma directa a los hoteles y  tour operadores.

Los ejecutivos de la muestra,   Paulino y   Gómez, invitaron a todos a participar en este evento que hoy presenta el espectáculo Bravisimo en su inmigración y una serie de sorpresas y novedades importantes en el recinto ferial.

“En esta ocasión los paquetes de ofertas que traerán hoteles, las líneas aéreas y tour operadores son realmente espectaculares, con descuentos que van desde un 20  hasta un 40 por ciento de las tarifas estándar, las cuales solo estarán disponibles para quienes compren directamente los tres días de feria”, expresaron los organizadores.

En esta oportunidad, Expo Turismo contará con un nuevo elemento en sus ofertas al público que será un área de Showroom de Bodas y Eventos, que pondrá a disposición del público todo lo necesario para que ese día tan especial sea perfecto. En ese salón de exhibición participarán los expositores más importantes del panorama nupcial.

No hay comentarios

Deja un comentario...