Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Euler Veloz anuncia que facilidades de feria siguen hasta final de mes

 SANTIAGO, RD.-  La Auto Feria ANADIVE 2013  que concluyó este domingo  en los parqueos del Gran teatro del Cibao, vendió alrededor de 600 vehiculos entre nuevos y usados que generó un movimiento económico de más de 400 millones de pesos, contribuyendo de manera efectivas a dinamizar la economía de Santiago y la zona Norte del país.Feria-de-Anadive

El presidente de la Feria, licenciado Euler Veloz, informó que ofrecieron tasas muy atractivas de un 8.95 fija para vehiculos nuevos. Mientras que de 12.95 fijos para los vehiculos usados.

Aseguró el dealer dirigente de  ANADIVE  que estas ofertas motivaron a mucha gente a comprar, por lo que cree que al final de cuenta serán casi 700 los vehiculos vendidos en la feria.

Veloz sostuvo que ayudó mucho la puesta en circulación de alrededor de 9 mil millones de pesos que lanzó al mercado el gobierno y otras medidas económicas ue procura poner en movimiento la economía.

Igualmente, sostuvo que la feria concluyó ayer domingo, pero que se ha conversado con los bancos y aseguradoras para que la oferta se mantenga por lo menos hasta el 30 de este mes.

“Es por eso que las personas que no han comprado todavía su vehiculo y quiere aprovecha los precios y facilidades de la feria que pasen por el dealer de su preferencia de ANADIVE”, sostuvo el empresario.

Asimismo, agradeció el apoyo de los bancos, la Monumental de Seguros, los medios de comunicación al Gran teatro, la Gobernadora y otros sectores por su colaboración.

La exhibición de compra y venta de automóviles se instaló el pasado miércoles  15 hasta el domingo 19 de mayo, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, en 75 espacios disponibles para todo público.

La exhibición ANADIVE región Norte, contó  con 35 dealers, de más de 2 mil vehiculos, cuatro instituciones financieras, negocios de repuestos y auto adornos, navieras, aseguradoras, negocios de comida y bebidas, empresas de energía y combustibles alternativos.

No hay comentarios