Compartir
Felsy Jones.

Servicios/Caribbean Digital

El cantautor cristiano acaba de regresar de Israel.

SANTO DOMINGO./ Tras alcanzar los primeros lugares del Top Ten de éxitos en la música cristiana con el tema “Yo te creo”,  tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica; el salmista Felsy Jones, ha colocado en el mercado audiovisual el video homónimo del tema.

Felsy Jones.

 Se trata de una alabanza poderosa, ahora plasmada en hermosas imágenes captadas en impresionantes locaciones de país, y logradas con técnicas de alta calidad del video moderno  por un grupo de profesionales que dirige la periodista Sandra Severino, respaldado por Porfirio (Chino) Brea.

 

 Al mismo tiempo Felsy Jones desarrolla una intensa gira internacional en las últimas semanas, presentándose en Puerto Rico, Miami, Nashville, New Jersey y Nueva York.

Dentro de las labores ministeriales,  Felsy Jones estuvo recientemente en Oriente,  invitado por la embajada dominicana en Israel.

Con 5 producciones discográficas en una carrera de 16 años, colocan a Jones entre los mejores intérpretes cristianos, y es solicitado para participar en los principales conciertos de  artistas de su género en USA, Centro, Sur América y el Caribe.

 Felsy fue el primer cantante cristiano del país  en hacer concierto en Altos de Chavón,fue ganador de tres categorías en premios  “ADOCOC” y el mejor cantante masculino del  2011 en los Praise Music Awards en Puerto Rico.

 

 

 

No hay comentarios