Compartir
Máximo Laureano, Iliana Rosario y Rafael-Fellito-Ortiz.

Caribbean Digital

Fuente: ElSoldesantiago.com

Santiago, RD- La joven periodista Iliana Rosario y el controversial Máximo Laureano acompañan  al veterano de la radio y la crónica deportiva, Rafael-Fellito-Ortiz, en “La antesala de la mañana”, una nueva propuesta matinal  que abre el telón de las informaciones actualizadas  desde  Santiago, por la Monumental 100.3 FM, de 5:30 a 7:00 de la mañana.

Máximo Laureano, Iliana Rosario y Rafael-Fellito-Ortiz.

Actualizaciones deportivas de las distintas disciplinas,  políticas, sociales,  comunitarias, culturales y  en sentido general tienen un espacio el nuevo programa, ya convertido en la mejor forma de levantarse enterado de los acontecimientos locales, regionales, nacionales y de alcance mundial.

La Monumental 100.3 FM,  abre la propuesta informativa del Cibao con “La antesala de la mañana”, un espacio plural donde la participación e interacción de los oyentes es el cuerpo del programa.

“La idea que haya una opción  que permita a los oyentes que se levantan temprano antes salir de su casa o al desplazarse a su lugar de trabajo con la posibilidad de estar informado”, refiere  Fallito Ortiz, productor general de “La antesala de la mañana”.

“Se trata de un programa, de noticias y comentarios de la actualidad  de nuestro país, el mundo y muy especialmente de nuestra región cibaeña, con nuestra capital Santiago de los Caballeros, identificado como nuestro Santiago  pujante y con  su visión de desarrollo”, asegura  Ortiz. Sellos.

Rafael-Fellito-Ortiz.

Destacado dirigente  de clubes, atleta y profesor de educación física, dedicado al trabajo periodístico por 26 años. Fue redactor deportivo del periódico El Caribe y ha tenido bajo su responsabilidad de la producción de varios programas de radio y televisión. Fue el creador de la revista “Donqueo”, primera especializada en baloncesto en Santiago y colaborador para varios periódicos locales como La Información y el periódico Ya. En la actualidad Fellito Ortíz, es presidente de la Asociación de Cronistas Deportivo de Santiago (ACDS), presentador de las secciones deportivas del programa “José Gutiérrez” en CDN, canal 37, de los programas de radio, “En la mañana” y  “En la tarde”, de José Gutiérrez Producciones, transmitidos por Monumental 100.3  FM y junto al periodista Tuto Tavárez, es encargado de las páginas deportivas del periódico vespertino La Voz Diaria y productor y presentador de los programas “Escenario deportivo”, en Radio Norte y “Opinión Deportiva”, por Telemedios Dominicana, canal 25.

Iliana Rosario.

La dinámica joven Iliana Rosario,  de sólida formación familiar y espiritual, es  egresada de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la sede central, Santiago de los Caballeros. En sus inicios como profesional del periodismo fue parte del equipo de noticias de CDN, canal 37,  luego pasó a formar para de CDN 2, donde fue directora de noticias. En la actualidad trabaja para los servicios informativos, del grupo comunicación de radio y televisión Telemicro, canales 5 Digital 15  y Telemicro Internacional.

Máximo Laureano

Egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), periodista crítico e investigador, con experiencia en varios diarios de la República Dominicana, como periódico El Siglo, El Caribe, Listín Diario y el Nuevo Diario. Experiencia en televisión, Noticiario Universal, Teleuniverso, canal 29 y Cibao Visión, de Tele medios Dominicana, canal 25, Santiago de los Caballeros. Investigaciones en el semanario CLAVE y Clave Digital, en la actualidad parte del equipo de Acento.com.do, de la Editora Acento y editor

No hay comentarios