Compartir
Félix Parra. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El candidato a la secretaría general de la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), licenciado Félix Parra calificó de inaceptable e improcedente la acción del señor Gutiérrez Félix contra la periodista Nuria Piera, por lo que exhortó a todos los periodistas a mantenerse atento.

Félix Parra. Archivo.

Dijo que este funcionario es de aquellos que no comprenden cuál es el papel de los periodistas y que su función en la sociedad debe ser respetada, pero no con intimidación.

“Si el señor Gutiérrez Feliz se siente difamado por la comunicadora, que nosotros lo descartamos, él sabe que lo que procede es proceder ante los tribunales de la República, pero nunca tratar de amedrentar y presionar”, expresó.

Félix Parra dijo que los funcionarios deben saber que el Estado es de todo el pueblo dominicano, pero de ninguna personas en particular, por lo que quienes se le encarga una dependencia, tiene que respetar las leyes, y la misma institución, para que no se ponga en dudas su comportamiento.

Manifestó que de acuerdo a la denuncia la comunicadora lo que ha hecho es hacerse eco de una información que ha dado un funcionario, como el director ejecutivo de la Corporación Dominica de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE),  pero que no se trata de una denuncia de ella.

Exhortó a todos los periodistas del país a mantenerse atento a los acontecimientos, para que no permitan que se atente, contra la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario...