Compartir
Félix Olivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– Luego de catorce meses desde su lanzamiento oficial, la web www.fiebredegolf.com se renueva con la finalidad de llevarles a los usuarios un mejor ambiente en pantalla y una mejor configuración y uso.

Félix Olivo.

El evento de relanzamiento fue celebrado en las nuevas y novedosas instalaciones de GOLF INDOORS, y al mismo asistieron clientes, amigos y relacionados al mundo del golf, así como representantes de las principales ligas de golf del país.

Félix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa gestora del proyecto, realizó la presentación oficial de la nueva cara de la web. “Agradecemos el apoyo recibido por la familia del golf nacional e internacional durante estos 14 meses en los que hemos logrado posicionar a www.fiebredegolf.com en un lugar preponderante entre los usuarios de la web”.

“Con esta “nueva” página, los seguidores del portal tendrán un ambiente más amigable, divertido y fácil de utilizar. Además hemos incorporado tecnología de punta, como el enlace con todas las redes sociales e incorporamos también una forma interactiva entre la web y los usuarios”.

Olivo informó también que con el nuevo formato será más fácil darle seguimiento al programa hermano del proyecto, FIEBRE DE GOLF TV, así como a los álbumes de fotos, y videos interactivos. Dijo también que en una segunda etapa, la web permitirá que el usuario suba videos desde el mismo campo de golf y que a corto plazo también será incorporado un foro de discusión y chat.

Al final del acto, los presentes disfrutaron de un ambiente de golf en los nuevos simuladores de juego de Golf Indoors.

Olivo estuvo de su esposa Maité de Olivo, Víctor Manuel Báez y José Dantés Díaz, junto a los directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Juan Cohen, presidente; Rafael Villalona, secretario y Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo.

Además de Pedro Goico, presidente de la Liga de Los Macos; Alejandro Jovine, ejecutivo de Sky Golf – En Vivo Group y Guillermo Santana, de los eventos Guille Open.

Marcos Malespín, Roberto Miñoso, Julio Cross, Jorge Polanco, Montgomery Reyes, Ángel Leonardo, Gianfranco Lopane, así como los periodistas, Angel García y Josefina Pichardo de la revista Golfistas Dominicanos, Andrés Terrero, de la página Web:www.golfdominicano.com y William Martínez Burgos, editor deportivo El Nuevo Diario, entre otros invitados especiales amantes de este deporte.

No hay comentarios

Deja un comentario...