Compartir
El ingeniero Félix García, pronuncia el discurso central del acto de celebración del 45 aniversario de Envases Antillanos, luego se observan parte de los ejecutivos y empleados de la empresa.

Servicios/Caribbean Digital

Resalta responsabilidad social en 45 aniversarios Envases Antillanos.

SANTIAGO, RD.- El presidente de Envases Antillanos, ingeniero Félix García, destacó el impacto de esta empresa en la industria del envasado, la agroindustria, la generación de empleos y la economía por los grandes aportes al desarrollo del Cibao, en el marco de sus 45 años de labor.

El ingeniero Félix García, pronuncia el discurso central del acto de celebración del 45 aniversario de Envases Antillanos, luego se observan parte de los ejecutivos y empleados de la empresa.
El ingeniero Félix García, pronuncia el discurso central del acto de celebración del 45 aniversario de Envases Antillanos, luego se observan parte de los ejecutivos y empleados de la empresa. Bartolo García.

Los conceptos del ingeniero García, fueron expuestos durante el acto de celebración de los 45 años de servicio, donde fue reconocido el ingeniero Ramón Emilio Victorio Suárez, por sus 43 años de servicio, quien fue jubilado por la industria.

Sostuvo que la función de una empresa como Envases Antillanos, no se limita  a fabricar latas, sino que asume una responsabilidad social frente  al entorno, a la sociedad a los problemas de la comunidad y frente al país. Y señala la importancia de la creación e la Fundación García Almanzar.

“Hablar de  este cuadragésimo quinto aniversario de Envases Antillanos tiene un significado especial para mí,”, dijo el destacado empresario, tras señalar que en esta empresa se conjuga lo que es su profesión, su vida laboral, la formación y crecimiento “de mi familia y el nacimiento del Grupo Linda”.

Para celebrar el nuevo aniversario de esta industria considerada la más importante del Cibao, fue oficiada una misa a las nueve de la mañana a la que asistieron ejecutivos y empleados de Envases Antillanos.

“Cree pues, que al arribar  a este nuevo aniversario, lo importante es hacer un alto y reflexionar  sobre lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho y qué tanto ha valido la pena”, dijo el presidente de la empresa.

Al pronunciar un discurso ante ejecutivos, empleados e invitados, el ingeniero Félix García, dejó claramente establecido, “quiero que ustedes sepan y que tengan claro que Envases Antillanos “son ustedes, son la parte más importantes de la industria”.

Informó que Envases Antillanos que “somos todos nosotros”, donde destacó el papel importante desarrollado por sus respectivas familias y otros en diferentes etapas en los 45 años de la institución.

Dijo que entre las paredes de Envases Antillanos no  solamente se ha pensado  en mantener su participación en el mercado  de los envases, sino que también se han generado las ideas de expansión y diversificación que ha ido conformando  lo que hoy es el Grupo Linda.

Puso de manifiesto el ingeniero Félix García,  que su esfuerzo ha visto sus frutos porque como “nos enseña el evangelio que escuchamos  “al que tiene le será dado”.

Al referirse más ampliamente sobre la Fundación García Almanzar, ha estado trabajando  en el fortalecimiento  de la imagen  corporativa del Grupo Linda y señaló la plaza de la bandera en el área de jardín del patio de Envases Antillanos.

Luego en el acto el ingiero Félix García y Lina García de Blasco,  entregaron una placa de reconocimiento al ingeniero Ramón Emilio Victorio Suárez, quien durante sus palabras expresó el agradecimiento a la familia García y  a los compañeros de trabajo por 43 años de los 45 cumplidos pro la empresa.

No hay comentarios