Compartir
Félix Fermín dirigió por dos temporadas a los Gigantes del Cibao.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Una fuente dijo a Caribbean Digital que Fermín renunció de las Águilas Cibaeñas disgustado con algunos de sus ejecutivos.

Santiago, RD.  Félix Fermín será el nuevo dirigente del equipo Gigantes del Cibao para la temporada 2014-2015, reveló este miércoles una fuente de entero crédito a Caribbean Digital.

Félix Fermín dirigió por dos temporadas a los Gigantes del Cibao.
Félix Fermín dirigió por dos temporadas a los Gigantes del Cibao. Foto de archivo

Volvería como capataz del conjunto con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, tras haberlo dirigido en los torneos 2009-2010. 2010-2011.

“Es un hecho, Fermín  regresará próximamente como manager de los Gigantes del Cibao”, aseguró la fuente que habló en condición de anonimato.

Dijo que Fermín renunció como manager de las Águilas Cibaeñas disgustado con ejecutivos de la franquicia de Santiago.

“Fermín está muy disgustado con la directiva, especialmente con la familia Sánchez Correa, principales accionistas del conjunto mamey”.

Asimismo, la fuente explicó que El Gato, como se le conoce al dirigente más ganador del béisbol profesional dominicano, se sintió molesto ya que había acordado con la directiva de las Águilas informar de su salida del equipo el martes y no el lunes como ocurrió.

Este martes Fermín viajó a México para reunirse con los Delfines del Carmen, equipo que dirige en la Liga Mexicana de Beisbol.

El lunes se informó que la directiva de las Águilas Cibaeñas y el dirigente Félix Fermín se separaron, tras una cordial reunión en la que ambas partes coincidieron que el momento era adecuado para caminar rumbos diferentes.

Félix, que ha dirigido al conjunto aguilucho en 12 oportunidades, sale por segunda vez de la fila mamey, esta vez tras una campaña en la que clasificó al equipo a la semifinal.

Las Águilas no han definido su nuevo dirigente y que iniciarán un proceso de evaluación de las opciones que se presentan, para definir quien estará como timonel en la campaña 2014-2015.

No hay comentarios