Compartir
Félix Fermín.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Félix Fermín, el más ganador de los dirigentes de la pelota dominicana dijo que viene bien positivo con el equipo que han conformado las Aguilas Cibaeñas para la temporada 2011 – 2012, que comienza este viernes, pero que no tiene una varita mágica.

Félix Fermín.

Con optimismo y derroche de confianza, por demás feliz de regresar a casa, el capataz aguilucho dijo, “vengo bien positivo, con un buen equipo, pero no tengo una varita mágica”.

“Estamos aquí de nuevo con misión única de ganar y a eso es que iremos al terreno de juego”, sentenció.

Para sus tres primeros compromisos a partir de este viernes, cuando se cante la voz de play ball dio a conocer su rotación de lanzadores y su posible alineación abridora.

VOSS, BARCELO Y CARRERA…

El norteamericano Jay Voss, el dominicano Lorenzo Barceló y el cubano Alexander Carrera serán sus tres primeros lanzadores, para sus primeros tres compromisos.

Jay Voss, de la organización de los Tigres de Detroit, quien inició en Clase A Avanzada y terminó en AA, donde tuvo 12 – 6 en ambos circuitos lanzará el juego inaugural el viernes frente a los Gigantes del Cibao, aquí en Santiago.

Lorenzo Barceló, que viene de un buen trabajo otra vez en el Béisbol de Verano de México, tirará el segundo partido contra los Toros del Este, en La Romana.

En tanto que, el cubano Alexander Carrera, subirá a la lomita de los sustos el domingo en San Francisco de Macorís, contra los Gigantes del Cibao.

POSIBLE ALINEACION…

Félix Fermín, sobre los hombres que estarán en la alineación desde el primer día habló de los siguientes jugadores.

Wilín Rosario, en la receptoría; Efrén Navarro, 1B; Leían Herrera u Omar Luna, 2B; Joaquín Arias, SS; Héctor Luna, 3B; David Lough, LF; Juan Carlos Paredes, CF; Brian Bogusevic, CF, y como bateadores de designado podrían estar Mendy López o Pedro Ciriaco.

No hay comentarios

Deja un comentario...