Compartir
Félix Fermín en los entrenamientos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Félix Fermín siempre ha dicho al inicio de los entrenamientos  que las Águilas Cibaeñas  tienen “un plan A y un plan B,  el primero busca clasificarnos temprano, el segundo viene después de que arreglamos la carga en el camino y persigue darnos la corona,”.

Félix Fermín en los entrenamientos.
Félix Fermín en los entrenamientos.

El plan A le dejó gratamente sorprendido cuando un nutrido pelotón de 42  veteranos  y jóvenes jugadores  llegaron temprano al estadio Cibao, para darle inicio al campos de entrenamientos de lo 20 veces campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, con el  firme propósito de obtener el título número 21.

De cara a la temporada 2013-2014, que comienza el 18 de este mes el más aguerrido equipo de la pelota invernal dominicana también se presentó con sangre nueva en la cúpula directiva y la gerencia del combinado.

El nuevo presidente del equipo Quilvio Hernández, dio la bienvenida  haciendo la presentación de rigor del nuevo gerente general, Stanley Javier, y del más ganador de los dirigente de la pelota rentada dominicana, Félix Fermín.

Félix exhortó a sus jugadores a trabajar firmes para lograr presencia en un equipo que como las Águilas da  al pelotero la oportunidad de desarrollarse y de  jugar en un buen ambiente de pelota.

“Este año pienso que tenemos un gran talento, creo que somos un equipo profundo, buscamos alcanzar la meta, y estos entrenamientos son el primer paso”, dijo.

MASIVA CONCURRENCIA.

Liderados por el capitán del equipo, Héctor Luna, quien trabajó en lo físico recuperándose de una lesión  sufrida en Japón, los entrenamientos bajo la tutela de Fermín y un cuerpo  de coaches con gran tradición aguilucha  arrancaron a las 10:00 de la mañana, con 42 jugadores.

El Poeta, Miguel Batista; Erick Almonte, TJ Peña, Luis Perdomo, Tony Peña (Adriano Rosario), Edward Paredes, Mario Álvarez, Luis Martínez y Jacobo Meque, entre otros acudieron al primer día de  entrenamientos.

También dijeron presentes ya con un año más de experiencia Francisco Peña, Omar Luna, Rafael Ynoa, Deivi Cid, Frank Batista y Kelvin De la Cruz.

Por igual los prometedores jóvenes Andy Fermín, Danny Vicioso, Joel Lima, Leonardo Castillo, Werllin Taveras, Wander Ramos, Jorge Alcántara, Wanel Mesa, Pedro Ruiz, Ángel Franco, Julián Hilario, Juan Rodríguez, Santiago Garrido, Nelfi Zapata, Eudy Piña, Santos Pérez, José  Cuevas, Geraldo Olivares, Anthony Fernández, Diego Goris, Ricardo Gómez, Samuel Taveras y José Almarante.

No hay comentarios