Compartir
Félix Fermín define línea.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, al abrir el campo de entrenamientos de ese equipo con miras a la próxima temporada de béisbol profesional que comienza el 14 de octubre, delimitó de inmediato que se decidirán nuevamente por el juego rápido.

Félix Fermín define línea.

“Al igual que el año pasado nosotros vamos a correr las bases, este no será un equipo que tendrá ese gran  poder en el bateo, por lo tanto estaremos apelando al juego rápido”, expresó el manager cibaeño.

Las Aguilas dejaron abierto sus entrenamientos en la mañana de ayer viernes, en su sede del estadio Cibao, reuniendo desde el primer día un buen grupo de veteranos y una gran cantera de jugadores novatos.

Al hablar a sus peloteros Félix fue certero y con dos citas marcó sdu territorio al pedirle a sus jugadores que “ sean puntuales en los horarios  y en el terereno me dan el 100 %. Eso será suficiente para tenerme de su lado”.

Fermín  tambien le abrió sus brazos a los nuevos peloteros  al decirles ,que en las Águilas encontrarán oportunidades de crecer;

“tratenme con confianza, traiganme sus problemas , pero nunca me falten al respeto”, les dijo.

Fermin, al mismo tiempo se mostró optimista del grupo, resalto el regreso de dos símbolos del equipo que fueron integrados al cuerpo técnico, como es el caso de Luís Polonia y Alberto Castillo.

“Ellos son parte de la mística de este equipo y son personas que pueden ayudar mucho a este material jóven, quien más calificado que Luís para enseñar y corregir sobre la mejor forma de batear y quien mejor que alberto para contribuir a mantener unido el grupo y darno todo su conocimiento”,  dijo Fermín.

Al hablar sobre la posible integración de Miguel Tejada desde los inicios del campeonato, aunque no específicó la fech,  reveló que este le aseguró estar temprano con el conjunto.

“Hemos hablado con Miguel y nos ha prometido que estará desde temprano con nosotros, nos ha dicho que si no está desde el primer día, asegura que en la segunda semana entrará a juego”, dijo el manager más exitoso de la pelota dominicana.

Fermín también destacó la integración temprana de los heramamos Omar y Héctor Luna y sobre Miguel Tejada abundó que tiene muchas maneras de ayudar a las Aguilas a ser campeones, tanto en el terreno de juego como en las interioridades del equipo.

No hay comentarios

Deja un comentario...