Compartir
Manager Félix Fermín.

Por Pappy Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Félix Fermín, manager de las Aguilas Cibaeñas reveló este lunes que  el pitcheo, y la velocidad serán los puntos fuertes de un equipo, definido por él como muy versátil y profundo.

Manager Félix Fermín.
Manager Félix Fermín.

Fermín habló en la en rueda de prensa celebrada ayer por el  equipo cibaeño, en el Centro de Convenciones de Hodelpa, El Gran Almirante

“Nuestras principales fortalezas son el pitcheo y la velocidad, si ustedes se fijan también tenemos cuatro bateadores ambidiestros en nuestra alineación que pueden correr todos”, aseguró.

Más adelante  explica  que “el pitcheo de nosotros tiene una fortaleza tremenda con un staff de lanzadores probados en esta liga y también jóvenes que se le dará la oportunidad y yo sé que ya están preparados para hacer el trabajo en esta liga”, Adelantó Fermín

Félix cree que cinco años sin ganar es demasiado, razón por la que su equipo saldrá a buscar con fuerza desde el primer día el campeo0nato.

Los criollos Ángel Castro y Francisco Peña formarán la batería del equipo de las Águilas Cibaeñas, cuando el próximo viernes reciban a los Gigantes del Cibao para su primer encuentro de la temporada 2013/2014.

Peña estará en la receptoría mientras Castro subirá al montículo, para el primer compromiso de la contienda entre las dos franquicias que comparte la zona Norte del país.

Defendiendo el primer cojín estará el importado Dan Black, mientras en la tercera base jugará el veterano Andy Marte, quien fue firmado como agente libre por el gerente general Stanley Javier.

La combinación de short y segunda estará a cargo de dos prometedores jugadores de la novena, como son Danny Santana y Rafael Inoa, quienes han estado luciendo excelentes en los partidos de exhibición.

El importado Mike Bianucci, quien ha exhibido un poder descomunal en los entrenamientos, será el bateador designado de los aguiluchos.

Los jardines serán patrullados por los dominicanos Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez, quienes estuvieron este año en Grandes Ligas con los Yankees y los Gigantes y el prospecto keury De la Cruz.

Fermín también informó que su rotación para el fin de semana la completará Lorenzo Barceló el sábado cuando reciban la visita de los Toros del Este y el domingo el importado Chris Cody.

No hay comentarios

Deja un comentario...