Compartir
Félix Díaz peleará el 11 de marzo próximo en Rusia.

PRIMITIVO CADETE

(p.cadete@hoy.com.do)

Fuente: periódico HOY

SANTO DOMINGO.- El dominicano Félix Díaz viajará a Rusia para su próximo combate, el cual se llevará a cabo el 11 de marzo próximo en el marco de una cartelera en la que se pondrán en disputa dos fajas mundiales.

Félix Díaz peleará el 11 de marzo próximo en Rusia.

Actualmente, el púgil dominicano cumple con un intenso programa de entrenamientos en procura de adquirir las condiciones adecuadas que les permitan alzarse con la victoria.

Díaz, el único púgil de América que conquistó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, está invicto como profesional, con ocho triunfos, cinco de ellos por la vía del nocaut.

Aún no se ha dado a conocer el nombre del rival de Díaz, quien tiene como entrenador al cubano Pedro Díaz, el mismo que lo llevó a obtener el oro en Beijing.

Su pelea será una de las preliminares de una velada en que se disputarán dos títulos mundiales.

En el combate estelar participará Dmitry Pirog, por el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El otro peleador que estará envuelto en un combate por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es Alisher Rahimov.

“Estoy trabajando fuerte en mi preparación”, dijo Félix Díaz. Añadió que la meta es lograr una faja mundial en el boxeo profesional.

“Estoy complacido con los resultados alcanzados hasta el momento, conservo el invicto y, pienso, que estoy bien encaminado”, agregó el criollo, quien logró su última victoria en San Pedro d e Macorís.

1 Comentario

  1. SE QUE DIOS A ESTADO CON FELIX EN SUS TRIUNFOS, ADELANTE QUE TU PUEDES DAR MAS FELIX, SI DIOS CONTIGO, QUIEN CONTRA TI.

Comments are closed.