Compartir
Senador del PLD, Félix Bautista. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– “¡Usted se equivocó. Yo puedo demostrar con trabajo lo que yo he hecho. Buen fresco. Atrevido! ¡Estoy cansado ya de que se está mencionando mi nombre en cada momento!”.

Senador del PLD, Félix Bautista. Archivo.
Senador del PLD, Félix Bautista. Archivo.

Con esas expresiones el senador Félix Bautista advirtió a Juan Tomás Taveras, miembro de Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) que actuará contra esa entidad y contra todos los que lo han acusado de corrupto, tan pronto tenga una decisión definitiva de la justicia.

Al enterarse de que este miércoles el grupo C3 sometería un nuevo expediente de acusación de corrupción en su contra, el senador llamó la noche del martes al programa El Gobierno de la Noche, de la radioemisora Z-101, y expresó sobresaltado que está cansado de que se le acuse de corrupto, porque él puede demostrar todo lo que ha hecho.

A continuación un resumen de las expresiones del influyente senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y luego el audio completo de su intervención en el espacio radial:

“Yo soy una persona paciente, pasiva. He esperado pacientemente que la justicia decida sobre los supuestos expedientes en mi contra”.

“Hotoniel Bonilla hizo una investigación completa de todo, incluyendo auditoría forense, y toda esa documentación está ahí, y forma parte del expediente”

“Una cosa es que lo que dice un expediente politizado, y otra cosa es la decisión que toma la Suprema Corte de Justicia…No he tomado ninguna decisión. Y los casos que se han ventilado en mi contra son casos de carácter político”.

“Hotoniel Bonilla hizo una investigación completa de todo, incluyendo auditoría forense, y toda esa documentación está ahí, y forma parte del expediente”.

“Lo que ustedes están haciendo es una barbaridad…el grupo C3.. ustedes toman una auditoría que dice 500 millones de pesos que no se pagaron a Impuestos Internos, y más adelante el mismo cuerpo de la auditoría dice que ese compromiso se honró.

“Yo a ustedes no los entiendo. Tienen que leer la auditoría completa para saber qué están haciendo. Porque yo tengo hijos, yo tengo esposa, yo tengo hermanos, yo tengo familia. ¿Y le digo una cosa? Ustedes lo que están haciendo es un abuso, un gran abuso.

Pero yo estoy esperando pacientemente que esto pase, y en su momento tomaré mi decisión, porque han sido muy abusadores en mi contra”.

“Esto es simplemente un abuso. Eso es un abuso lo que ustedes están haciendo, simplemente hablando mentiras para buscar espacio en los medios.

“¡Usted se equivocó. Yo puedo demostrar con trabajo lo que yo he hecho. Buen fresco. Atrevido! ¡Estoy cansado ya de que se está mencionando mi nombre en cada momento!”

Acento.com.do

 

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pf9kHaqCc1Q

 

No hay comentarios

Deja un comentario...