Compartir
El senador Félix Bautista y el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. Archivo.

 Caribbean Digital

Trascendió que parte de la estrategia de los funcionarios era proporcionar dinero para que se lleven a cabo falsos sondeos en esta ciudad.

SANTIAGO, República Dominicana/ El poderoso senador Félix Bautista, acusado de supuestos actos de corrupción, y los ministros de Obras Públicas y Deportes, Víctor Díaz Rúa y Felipe Payano, visitaron recientemente en helicóptero esta ciudad, según trascendió, para inspeccionar los trabajos de campaña de los candidatos del gobierno.

El senador Félix Bautista y el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. Archivo.


El legislador por San Juan de la Maguana, así como los ministros del Gobierno llegaron en horas de la mañana a la sede del Comando Cibao Central de la Policía Nacional y de inmediato abordaron dos jeepetas y salieron hacia distintos puntos de encuentros en la ciudad.

El ministro de Deportes, Felipe Payano. Archivo.

De acuerdo a informes suministrados a Caribbean Digital, los funcionarios habrían venido a Santiago con el propósito de fortalecer las estrategias de campaña y subsanar supuestos problemas en la alta dirigencia del partido morado en esta provincia.

Además, trascendió que parte de la estrategia era proporcionar dinero para que lleven a cabo los falsos sondeos que se están realizando desde hace días a favor de los candidatos oficialistas para crear una percepción en la población contraria a la realidad política actual.

Le población entiende que a través de los programas de deportes, las construcciones de obras a cada momento  y la inversión publicitaria en sectores exclusivos, el Gobierno está gastando cientos de millones de pesos para lograr el crecimiento de su candidato presidencial.

1 Comentario

  1. […] Caribbeandigital.net Comparte esta noticias Tweet!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); FacebookTwitterEmailDeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspace […]

Comments are closed.