Compartir
Félix Bautista. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El Senador Félix Bautista (PLD-San Juan) solicitó este viernes al Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, iniciar una “amplia y exhaustiva” investigación de los supuestos actos de corrupción cometidos cuando se desempeñaba como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

Félix Bautista. Archivo.

Al reaccionar a una denuncia del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el legislador solicitó al representante del Ministerio Público que ordene auditorías a la Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), y a cualquier entidad que considere necesaria para esclarecer el caso.

“Como ciudadano responsable de mis actos y comportamiento, y como ex funcionario público, es mi deber y obligación responder por el manejo de los recursos públicos durante mi gestión”, expresó el legislador, al ofrecer declaraciones a la prensa a su salida del Despacho del Procurador en el Centro de los Héroes.

En una carta dirigida al Procurador, Bautista afirma que como senador, político y profesional, tiene derecho al honor, al buen nombre y a la propia imagen, consagrados en el artículo 44 de la Constitución, los cuales dijo “han sido cuestionados de manera irresponsable con declaraciones sin fundamento”.

Bautista, que estaba acompañado de otros seis legisladores del PLD, depositó además la denuncia que hizo el PRD en su contra y la respuesta que dio anoche el Comité Político del PLD.

Fuente: HOY

No hay comentarios