Compartir
Felipe Polanco –Boruga- habló en el programa “Con Domingo y Pachá”.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Felipe Polanco –Boruga- dijo en el programa “Con Domingo y Pachá”que el comediante Fausto Mata está equivocado cuando dice que el humor está en crisis en el país, porque precisamente él es de una nueva generación de humoristas y es una muestra de que ha habido evolución.

Felipe Polanco –Boruga- habló en el programa “Con Domingo y Pachá”.

El destacado comediante dominicano aseguró que los artistas que viven de la risa están desunidos y que su generación de humoristas se apoyaban más y eran más unidos.

“Fausto está equivocado, no hay tal crisis, el humor está en el mismo momento de siempre, ha evolucionado, ha avanzado y lo que hace falta es más unión porque ahora está todo el mundo por su lado, nosotros si éramos unidos”, preciso Boruga cuando hablaba con Frederick Martínez y Domingo Bautista, en el segmento “Estrella por Siempre”de Con Domingo y Pachá de Color Visión.

Boruga un estelar del humor por cerca de 40 años en la televisión, pertenece a una generación de artistas de gran renombre como Don Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Milton Peláez, Julio César Matías, Roberto Salcedo, entre otros.

Tribuna de la AlegríaCon Domingo y Pachá

Una fiesta que no para y desde las 12 del mediodía este sábado Diómedes y El Grupo Mío inició la alegría en la pantalla chica, el estudio “Rafael Corporán”se llenó de merengue y desde ahí se trazó la pauta de lo que sería la diversión del fin de semana desde la “Tribuna de la Alegría”por Color Visión, canal 9.

La fashionista Alexa hizo su entrega en bachata, lo nuevo que tiene en la radio y en el mercado del disco fue estrenado aquí en “Con Domingo y Pachá”y luego de su aparición nunca fue igual el comportamiento del público presente en el estudio y por supuesto de los televidentes con el cuerpo y el talento de Alexa.

Este sábado nada se quedó y como se había dicho la producción trajo de todo “All inclusive”El Pachá en las calles de Manhattan, Nueva York, mientras Domingo Bautista habla con la gente en las calles de Santo Domingo, Jatnna Marte y Marianly Tejada conversaron con Juan Carlos Pichardo (Hijo) sobre la fábrica de actuación y su taller“El actor desde el ojo del director”; importantes juicios de Víctor Gómez Casanova en “Víctor en vivo”; desde Santiago, Joseph Tavárez y en “Testigo”con José Antonio Aybar el público conoció en primicia el nuevo nombre de los premios de Acroarte “Soberano”.

Un nuevo millonario de la serie “Plaza Lama de hace millonario”es el señor Rafael Antonio Taveras, que compró en la Súpertienta de la avenida 27 de febrero y al cierre la demostración de talento y juventud de una gran promesa: Junco, es el nombre sobre el cual la bachata pop y la música de este tiempo pone sus esperanzas.

Y en esta gran producción –en la que Rafael Taveras no dejó nada- no podía faltar un selló de oro con la actuación de uno de los bachateros más pegados de ahora el Barón de la Bachata amarró a los televidentes hasta el último segundo de “Con Domingo y Pachá”.

No hay comentarios