Compartir
Fefita recibe el reconcomiendo de Domingo Bautista y el Pachá.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La popular cantante de música típica se arrodilló para pedir perdón a las autoridades consulares de la embajada de Estados Unidos en el país, por problemas  con el visado para esa nación que ha enfrentado por más de 10 años, durante su participación en el programa “Con Domingo y Pachá” de Color Visión.

Fefita recibe el reconcomiendo de Domingo Bautista y el Pachá.

“Caso Cerrado”, con estas palabras la reina o mayimba de la música típica se refirió en principio al caso de problema con el visado de Estados Unidos que por más de 10 años enfrenta la artista y dijo que ya no encuentra forma de pedir perdón y demostrar que a ella no le interesa quedarse en territorio norteamericano como asegura alegan los cónsules que le han atendido en el consulado americano.

La Vieja Fefa pidiendo perdón por la visa americana.

“Tu sabes cuál es la excusa que me dan en el consulado cuando he ido a buscar visa para negármela, dizque que yo me voy a quedar en Nueva York; pero si yo no tengo necesidad de quedarme en Estados Unidos, tampoco mi problema es el dinero, es que yo quiero llevar mi música a los dominicanos que están allá y gente de otros países que me conocen”, argumentó la vieja Fefa hablando con Domingo y Pachá en el programa de este sábado.

Entrevistada por los comunicadores en el segmento “Estrella por Siempre”, Fefita La Grande, se hincó (se puso de rodillas) porque según dijo ya no encuentra forma de cómo pedirle el perdón a las autoridades diplomáticas norteamericanas para que le sea devuelto el visado y poder entrar a territorio de Estados Unidos, al tiempo que agradeció el reconocimiento del programa sabatino de Color Visión, canal 9.

La Mayimba de la música típica afirmó que ejecuta el acordeón desde los siete años cuando le puso las manos por primera vez a ese instrumento vía su padre que era un experto arreglando éste invento alemán.

 

OTROS ARTISTAS Y SEGMENTOS

“Con Domingo y Pachá” como en su primera entrega inició con toda la energía positiva, con buena música para cerrar por todo lo alto con el merenguero más exitoso de este tiempo Héctor Acosta –El Torito-, en un concierto de merengues y bachatas insuperable.

El joven salsero David Kada marcó el inicio del programa, y luego de la descarga de buena animación de Frederick Martínez y Domingo Bautista, acompañados de Marianly Tejada, Lía Núñez y Manny Peralta, y a seguidas la presencia de A & D La Banda directamente desde Miami.

Todas las informaciones nacionales y en especial del Cibao con Víctor Gómez Casanova y Joseph Tavares, respectivamente, comentando la actualidad; la sección “Nuestro Cine” con Jatnna Marte, tuvo como invitado nada más y nada menos que al protagonista de “El Rey de Najayo” Manny Pérez, y Domingo Bautista conversó con Eddy Herrera sobre lo que trae “Eddy Herrera Romántico” el 26 de mayo para las madres en la Fiesta del Jaragua.

La música de este tiempo con todo el espíritu  joven de Secreto -El famoso biberón- de la manos de Manny Peralta; y los comentarios de arte y espectáculo en “Testigo” con el periodista José Antonio Aybar, quien afirmó que el merengue urbano va en decadencia debido a que sus protagonistas hacen música chatarra y sólo son noticias por escándalos no por éxito logrado.

No hay comentarios