Compartir

Franklin Peralta

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Teniendo como escenario el Pabellón de Tenis de Mesa  Hans Hieronimus del Complejo Deportivo de la Barranquita, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, que preside el Lic. Juan Vila, dejó inaugurado el pasado Sábado el torneo Nacional de tenis de mesa en las categorías Pre-infantil de 13 años y menos, Infantil de 15 años y la juvenil hasta los 18 años.

El acto inició con la entonación del canto a la patria, a seguida el Lic. Juan Vila presidente de Fedoteme dijo el discurso central, destacando que en estos dos días de competencia las provincias afiliadas tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores talentos, además expresó que este es el penúltimo evento correspondiente al año 2012.

Se reconoció la trayectoria de dos destacados tenimesistas del ayer como lo fueron Mónica Sosa pionera del tenis de mesa femenino y Luis Burgos integrante del seleccionado nacional y medallista en torneos latinoamericano y centro americano, a ambos se le reconoció su trayectoria imponiéndoles medallas al merito por Juan Vila y Juan santos y miembros del comité ejecutivo de Fedoteme

La atleta Eva Brito medallista de oro en los juegos panamericano de Guadalajara México tomó el juramento.

En esta justa participan las provincias de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional, Valverde, La Vega, Espaillat-Moca,  San Juan de la Maguana, Monte Plata  y los anfitriones de Santiago.

Luego Mónica Sosa y Luis Burgos realizaron de manera simultanea el saque de honor que dejaba inaugurado este torneo.

No hay comentarios

Deja un comentario...