Compartir
Víctor Almánzar y Jochy Taveras, de la FEDOSA, con los ejecutivos de la Asociación de Softbol de Montecristi. Fotos cortesía Radhamés Béez.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

PUERTO PLATA./El profesor Víctor Almánzar, presidente del nuevo comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, y su comitiva culminó el pasado fin de semana su recorrido por las distintas asociaciones de la  Línea Noroeste.

Víctor Almánzar y Jochy Taveras, de la FEDOSA, con los ejecutivos de la Asociación de Softbol de Montecristi. Fotos cortesía Radhamés Béez.

Almánzar, en compañía del licenciado Jochy Taveras, vicepresidente del máximo organismo, y del doctor Víctor Imbert, presidente Regional de la FEDOSA, y estuvieron en Santiago Rodríguez y Puerto Plata.

Allí fueron recibidos por Nery Rodríguez y Juan Luis Medina, presidentes de las asociaciones de Softbol de esos pueblos, junto a su comité ejecutivo.

Al igual que en su recorrido anterior por Valverde, Mao; Montecristi y Dajabón, Almánzar y sus acompañantes causaron gran impresión en Santiago Rodríguez y Puerto Plata.

“Como FEDOSA, quiero decirles que estaremos  patrocinando dos torneos de Softbol este año y el invitamos a seguir paso por paso los 9 mandamientos de nuestro organismo”, dijo Almánzar.

También le informó que a través de  la Federación Internacional de Softbol, FIS, estamos solicitando “Kit” o Bultos, con importante utilería deportiva de esta disciplina.

“En total son 32 Kits, para cada una de las entidades afiliadas a nuestro máximo organismo”, sentenció.

CIBAO CENTRAL…

El profesor Víctor Almánzar, por otro lado, en su  recorrido por los diferentes pueblos del Cibao, dijo que este fin de semana estará por el Cibao Central.

En ese sentido recorrerá  y conocerás como andan las asociaciones de Bonao, La Vega, Mao y Santiago, durante este fin de semana.

PIE DE FOTOS

Víctor Almánzar y Jochy Taveras, de la FEDOSA, con los ejecutivos de la Asociación de Softbol de Montecristi.  Fotos cortesía Radhamés Béez.

Los ejecutivos de la Asociación de Softbol de Dajabón, posan con los de la FEDOSA, Víctor Almánzar y Jochy Taveras.

No hay comentarios