Compartir
Víctor Almánzar, premia con laptos y útiles escolares a Marlenny Montero y María Laura Toribio.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El comité ejecutivo de la  Federación Dominicana de Softbol premió con computadoras (laptop), con Internet sin costo por un año, a las atletas María Laura Toribio y Marlenny Montero, seleccionadas como Jugadoras Más Valiosas de los Torneos Nacionales Juvenil e Infantil Molinete Femenino.

Víctor Almánzar, premia con laptos y útiles escolares a Marlenny Montero y María Laura Toribio.

El comité ejecutivo de la FEDOSA, presidido por el profesor Víctor Almánzar, también premió con 25 mil pesos a las asociaciones de softbol de las provincias Santiago y Monte Plata, campeones de dichos torneos, categorías sub-19 años y sub-14.

José –Che- Ventura, por Santiago y Antonio Núñez, vicepresidentes de las referidas asociaciones recibieron los respectivos premios.

Laura María Toribio, de Santiago, y Malenny Montero, de San Juan de la Maguana, ambas lanzadoras,  también recibieron de Almánzar mochilas con sus útiles escolares, incluidos uniformes y zapatos, además de costearles por un año la colegiatura en sus respectivos centros escolares en el pueblo donde residen.

La premiación se produjo en el desarrollo de la reunión mensual del Comité Ejecutivo de la Federación de Softbol, que también entregó los emolumentos correspondientes a los atletas más destacados del Torneo Nacional Masculino de Mayores.

El receptor Cristian Fernández, de Duvergé, fue premiado con RD$10,000 como mejor bateador de la ronda regular; con RD$5,000 cada uno a Francisco Medina (Puerto Plata), como líder impulsador de carreras; Alfis Ramos (Mao), mejor lanzador; y el lanzador Melvin Batista (Moca), como Más Valioso de la final.

Junto Almánzar, intervinieron en las premiaciones, el tesorero Javiel Rodríguez; el primer vicepresidente, Jochy Taveras, y el director técnico Rafael Uribe.

ASA premiará

El profesor Almánzar, por otro lado, informó que este sábado el ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), premiará la Selección Juvenil Femenino Molinete Sub 19, de aquí.

“Ellas ganaron el Campeonato Nacional Escolar del INEFI, en San Juan de la Maguana, y se llevaron también el Nacional de la FEDOSA”, dijo con orgullo.

De ahí que, este sábado las agasajaremos en el Club de Claro – Codetel, en Alto de Vireya, a partir de las 7:00 P.M.

Interempresarial Presidente

Almánzar, también informó que la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Presidente, en honor Arturo Gómez (El Peje), continuará este fin de semana.

En ese sentido, habrá cartelera completa sábado y domingo, en los diferentes escenarios donde se juega este deporte, en Santiago.

No hay comentarios