Compartir
Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol, presidente por el profesor Víctor Almánzar, en reunión. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) convocó a todas sus asociaciones afiliadas a la Asamblea General Ordinaria pautada para el sábado 2 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana, en su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol, presidente por el profesor Víctor Almánzar,  en reunión. Foto.  Fuente EXTERNA.
Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol, presidente por el profesor Víctor Almánzar, en reunión. Foto. Fuente EXTERNA.
La convocatoria, firmada por el presidente de la Federación, profesor Víctor Almánzar, y el secretario general, señor Luis Maxwell, se hizo conforme al Artículo 16 de los vigentes Estatutos de la FEDOSA, que llama en esta época a la segunda asamblea ordinaria del año en curso, y entre otros asuntos, ratificará la Comisión designada para dirigir las elecciones de diciembre.
El profesor Almánzar, al anunciar el encuentro dijo que, en la agenda para la que se convoca, según el Artículo 38, figura como punto “A”, y de acuerdo al Artículo 43, “ratificar el nombramiento” del señor Juan Santiago, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao), designado por el Comité Ejecutivo el 4 de julio, como director Regional Cibao Central (vocal), en sustitución del señor Samuel Melo.
El punto “B” corresponde al Informe del presidente; “C”, aprobar el presupuesto y programa de trabajo anual de la FEDOSA; “D”, conocer y sancionar el informe económico elaborado por la Tesorería de la entidad; “E”, conocer la designación del Comisario de Cuentas, licenciado Concepción Mota Ayala; y “F”, “ratificar el nombramiento de la Comisión Electoral para las elecciones de la Federación en diciembre de 2013”.
Se recuerda que el jueves 26 de septiembre, el Comité Ejecutivo escogió la Comisión Electoral, designando su presidente a José Luis Ramírez, titular de la Federación de Karate y segundo vocal del Comité Olímpico Dominicano; secretario a Francisco Camacho, presidente de la Federación de Taekwondo y Co-secretario del COD; y a Ramón Rodríguez, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

No hay comentarios