Compartir
Osiris Tejeda, Arismendy Gómez y Oscar Lithgow directivos de FEDORECA, entregan los cheques a los atletas y entrenadores de Remo y Canotaje. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Viente
Especial/Caribbean Digital
 
Los atletas y entrenadores  de las  selecciones  nacionales de remo y canotaje recibieron con alegría y satisfacción el pago de los incentivos correspondientes al mes de septiembre.

Osiris Tejeda, Arismendy Gómez y Oscar Lithgow  directivos de FEDORECA,  entregan los cheques a los atletas y entrenadores de Remo y Canotaje. Foto.  Fuente EXTERNA.
Osiris Tejeda, Arismendy Gómez y Oscar Lithgow directivos de FEDORECA, entregan los cheques a los atletas y entrenadores de Remo y Canotaje. Foto. Fuente EXTERNA.
En acto especial llevado a cabo en la Presa de Rincón, de la provincia Monseñor Nouel, la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, se puso al día con todos los miembros de las selecciones.
 “Queremos resaltar que FEDORECA se pone al día y cumple con los compromisos del comité ejecutivo “, se dijo en el acto.
Los atletas y entrenadores recibieron un incremento acorde con la situación actual, anteriormente fueron entregados los incentivos de los meses junio, julio y agosto del presente año.
La entrega de los cheques fue realizada por Andrés Osiris Tejeda Cesse, Arismendy Gómez y Oscar Lithgow, Presidente, Tesorero y miembro, respectivamente,  de la federación de este deporte.
La actividad se efectuó con mucho entusiasmo  en las instalaciones de remo y canotaje de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto Bonao.
Arismendy Gómez, tesorero de la entidad, dijo que, “ el comité ejecutivo se preocupa por mejorar el status de los miembros de las selecciones nacionales, los cuales entrenan ininterrumpidamente con el objetivo de mejorar su calidad.
Los entrenadores Cubanos Javier Calderón y Arsenio Sariol y los dominicanos Humberto Gómez y Heriberto Rodríguez agradecieron el apoyo de la Fedoreca y mostraron su alegría por los avances que han tenido los atletas bajo su dirección.

No hay comentarios

Deja un comentario...