Compartir
Juan Coronado (Pedales) y William Gómez (Bebé), junto al ingeniero Rafael Uribe y directivos de FEDOMBAL. Foto cortesía. José Luís BAUTISTA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

LA VEGA, RD./El ingeniero Rafael Uribe,  presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), manifestó el respaldo incondicional al Cuarto Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco Vegano, que será celebrado este año.

Juan Coronado (Pedales) y William Gómez (Bebé), junto al ingeniero Rafael Uribe y directivos de FEDOMBAL. Foto cortesía. José Luís BAUTISTA.

Uribe, al recibir en su despacho en la sede de la federación a los jugadores Juan Coronado (Pedales) y William (Bebe) Gómez, organizadores del certamen, le dijo que,

“para esta institución es un alto honor que jugadores de la estampa de ustedes llevan a cabo eventos de este tipo en su pueblo”.

“La disciplina del aro y el balón, y esta misma institución esta en  “nueva era” por lo que lo apoyaremos en todo el sentido de la palabra para que los dominicanos y extranjeros que visitan su pueblo durante el Carnaval, puedan disfrutar también de esta justa”.

Coronado, en los actuales momentos es miembro de la Selección Nacional de Baloncesto, con buenas actuaciones en los más recientes eventos internacionales, en tanto que Gómez, es de los jugadores de primer nivel de La Vega.

Ellos, al recibir este espaldarazo del ingeniero Uribe y FEDOMBAL, destacaron sentirse orgullosos y honrado con el trato del alto dirigente deportivo.

“Vamos para cuatro años con esta justa y la misma ha servido para integrar y desarrollar en toda la provincia de La Vega, jóvenes con talento en esta disciplina con muchos seguidores en el país”.

Afirmaron que, el evento de este año esta montada y las expectativas que hay de que supere las tres versiones anteriores, juntas.

 

Los 4  tradicionales equipos

 

Para el Basket Carnavalesco Vegano 2013 estarán participando los cuatro tradicionales equipos ya conocidos.

Ellos serán Las Fieras, Antiguos, Escuadrones y Piratas.

No hay comentarios