Compartir
Federico Antún Batlle. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Federico Antún Batlle fue electo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) durante la celebración de la Novena Asamblea Ordinaria, luego que sus dos adversarios, Amable Aristy Castro y José Hazim Frappier declinaran a sus aspiraciones.

Federico Antún Batlle. Foto de archivo
Federico Antún Batlle. Foto de archivo

Desde el inicio de la asamblea, no estaba clara la forma de cómo serían escogidas las nuevas autoridades. Se presentaron dos propuestas, una por candidatos y otra por plancha.

Luego de consultar a la asamblea, se decidió hacer las votaciones mediante el sistema de plancha.

Ahora la dirección del PRSC estará a cargo de Federico Antún Batlle, quien se hace acompañar de Louis Bogaert como primer vicepresidente y Ramón Rogelio Genao, secretario general.

También la integran la doctora Rafaela Alburquerque, como segunda vicepresidente; Miguel Bogaert, secretario de organización; Máximo Castro Silverio, de Asuntos Electorales, y Ramón Félix Madera, secretario de Actas.

Tras la culminación de la Asamblea, las nuevas autoridades del partido reformista fueron juramentadas por el presidente en funciones de la organización, Joaquín Ricardo.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...