Compartir

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

La Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness (FDFF) invitó a sus afiliados y al público en general al XVIII Campeonato Nacional de ese deporte, por la copa Independencia, a celebrarse en la capital.
El presidente de la FDFF, señor Tony Peña R., dijo a través de la dirección de prensa de la entidad y en el boletín informativo de la misma, que el evento se celebrará el 19 de este mes de febrero en el salón Fiesta, del hotel Barceló, antiguo Lina.
Apuntó que otras informaciones se darán a conocer durante un encuentro con la prensa que se celebrará en los próximos días en el mencionado hotel.
Adelantó que se competirá en todas las categorías del campeonato nacional de fisiculturismo y en bodyfitness, añadiendo que será el más impresionante de todos los tiempos.
“Será el evento más impresionante de todos los tiempos pues los atletas han estado trabajando con muchos meses de antelación y lo que he observado en los gimnasios es a súper estrellas”, dijo.
Se recuerda que el ganador del evento anterior fue el capitaleño Lester Reyes, quien ha estado realizando exhibiciones nacionales e internacionales para la empresa Allmax que lo contrató, hoy luce muchas veces superior al año pasado y es uno de los favoritos.

No hay comentarios

Deja un comentario...