Compartir
Periodista Fausto Rosario. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, R.D.-El director del periódico Acento periodista Fausto Rosario Adames, confirmó la denuncia hecha por el también comunicador Salvador Holguín en relación a una trama para asesinarlo.

Periodista Fausto Rosario. Archivo
Periodista Fausto Rosario. Archivo

Rosario Adames hizo la revelación el pasado sábado al ser entrevistado por la periodista Nuria Piera en su programa “Nuria en el 9” a través de Color Visión.

Dijo que espera que la Policía pueda encontrar elementos que ayuden a determinar quiénes participaron en las dos reuniones reveladas por Holguín en las que dos generales y dos abogados se propusieron la tarea de asesinarlo.

El comunicador dijo que tenía la información del plan para ejecutarlo y que no puede descartar que exista una real voluntad de la Policía Nacional para hacer una investigación seria del caso. Rosario Adames respondió así al cuestionamiento de si confía en la comisión designada por la Policía para investigar la trama.

Detalló que los generales que le quieren matar se encuentran activos en la Policía, al tiempo que dijo está consciente de los riesgos a que expone el ejercicio periodístico cuando denuncia el abuso de poder  y está comprometido con la verdad.

La denuncia del plan contra el comunicador fue hecha por el periodista Salvador Holguín la pasada semana en su programa de televisión “Hilando Fino” que se transmite por Supercanal.

Según Holguín, establece con exactitud que en la reunión sostenida para atentar contra la vida de Fausto Rosario uno de los generales dijo, “eso lo resuelvo yo porqué el me la debe”, dejando entre ver que en publicaciones anteriores el referido periodista habría afectado los intereses de ese alto oficial de la Policía Nacional.

En su denuncia sobre la planificación de desaparecer físicamente a Rosario Adames, el comunicador Salvador Holguín recordó que en el año 2010 el médico en fisiatría Sergio Rafael Rojas, de 52 años, fue ejecutado por sicarios que lo confundieron con Rosario Adames mientras se ejercitaba en el Jardín Botánico.

No hay comentarios

Deja un comentario...