Compartir
Rigoberto Tavárez, entrega la Copa Nave, que reciben Kelvin Torres y Los Fat Boyz. Fotos cortesía. Edward Suárez.

Francisco Vicente

Especia/Caribbean Digital 

Los Fat Boyz, del mismo Pekín, apelando al dicho de que “más vale tarde que nunca” y en hora buena conquistaron  de forma sensacional el  Cuarto Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, celebrado recientemente en la Zona Sur, de esta ciudad, de Santiago.

Rigoberto Tavárez, entrega la Copa Nave, que reciben Kelvin Torres y Los Fat Boyz.  Fotos cortesía.  Edward Suárez.
Rigoberto Tavárez, entrega la Copa Nave, que reciben Kelvin Torres y Los Fat Boyz. Fotos cortesía. Edward Suárez.
Los nuevos monarcas de este evento, dirigidos por Kelvin Torres, tras derrotar 11 carreras por 5, en el choque final a Hato Mayor se alzaron con la Copa Bancas Nave, más 50 mil pesos como premio por el logro.
En certamen softbolístico  en honor al dirigente comunitario Rafael De la Cruz, y en reconocimiento al ex pelotero amateur Fausto Peña (El Olímpico), con los auspicios además de Peligro Sport, los Fat Boyz, se llevaron la victoria gracias a jonrón las bases llenas de Ramón –Randy- Rodríguez, electo Jugador Más Valioso.
Juan Carlos González, el popular Pinto, en cambio, fue el lanzador ganador, consiguiendo la distinción de “Lanzador del Clásico”.  Luguery  Paniagua, de su lado, cayó con la derrota.
Además de Randy Rodríguez, MVP del Clásico; ofensivamente por los ganadores se destacaron El vis Martínez, Rody Núñez, Moisés Reyes y Reynaldo González.  Por los vencidos lo hicieron, Euclides Vásquez y Glenn Jiménez.
En la justa de dos días,  que  creo todo un toque de queda en la Zona Sur, en el día inicial ganaron: Los Bravos de Luis Peralta, 11-8, a Los Rilys; de La Vega; Hato Mayor, 6 – 3, a Los Kianos; y Los Fat Boyz, 13-9, a las Estrellas de Allendy Rodríguez.
De su lado; en la semifinal Hato Mayor, con Lisandro Gómez al frente dejó en medio del camino a Los Bravos de Luis Peralta; en tanto que, los Campeones de Los Fat Boyz se llevaron por delante a Los Kianos.
Premian
 
El propio Rigoberto Tavárez, organizador del certamen concluido todo, premio a los más sobresaliente del Clásico.
En ese sentido, Kelvis Torres y Los Fat Boyz, recibieron la Copa Bancas Nave y 50 mil pesos como premio.
Tavárez, por igual galardonó a Randy Rodríguez como Más Valioso, y El Pinto González, como Mejor Lanzador, llevándose ambos box spring valorados en 10 mil pesos otorgados por Colchonería Cruz y Colchonería Polanco, respectivamente.
El Clásico Rigoberto Tavárez, además de Bancas Nave y Peligro Sport, tuvo el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol; Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente; El Supremo Burguer, Agua Plenitud, Cooperativa La Altagracia y Edward Suárez Simplemente Fotografía, entre otros.

No hay comentarios