Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) comandada por el Mayor General Paracaidista, Ramón Manuel Hernández Hernández y La Ruta telemicro ofrecieron una gran noche de fiesta donde estuvo invitado todo el pueblo. Previo a ello fue celebrado durante el día un Encuentro-Almuerzo con los soldados de la Base Aérea de Puerto Plata comandada por el General de Brigada Paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo.PUBLICO

Reyes Pichardo sostuvo las palabras de bienvenida, agradeciendo a los soldados de la institución el apoyo brindado y buen comportamiento en las misiones asignadas cada día. En ese mismo orden fueron premiados los residentes de los Barrios de Alistados y de Oficiales por ¨Mejor decoración Navideña de este año¨.

El Grupo de Apoyo del Comité de Esposas de Oficiales  presidido por la licenciada Daisy Sánchez de Reyes dinamizó el ambiente con rifas de electrodomésticos, artículos para el hogar y canastas. Las rifas sorpresa de dinero en efectivo la realizó el general Hernández.

Posteriormente, miles de personas entre ellos soldados y sus familiares disfrutaron de la Ruta Telemicro en las mismas instalaciones del recinto militar con un contenido cargado de buen humor y amenizado por el Mambologo Yovanny Polanco.

No hay comentarios

Deja un comentario...