Compartir
Sonia Silvestre. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Los familiares de la cantante Sonia Silvestre anunciaron a través de un comunicado que será este lunes, en rueda de prensa, cuando darán informaciones sobre el estado de salud de la artista, quien fue ingresada nuevamente la tarde de ayer a la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica del Caribe, en la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro,  luego de que sufriera una recaída en su estado de salud.

Sonia Silvestre. Archivo
Sonia Silvestre. Archivo

El encuentro con la prensa al que invita su esposo José Betancourt,  será a las 10:00 de la mañana en el mismo centro de salud, en el que estarán presentes los médicos que la atienden.

Betancourt manifestó que Silvestre está estable y que los médicos que la atienden no quieren ofrecer declaraciones hasta tanto evaluarla por completo.

La intérprete de “Por qué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados en el mismo centro de salud, noticia que fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó que temió perder la vida en los que para ella, según dijo, fueron momentos “muy difíciles”, debido a una anemia crónica.

El Día

 

No hay comentarios

Deja un comentario...