Compartir
La periodista Rose Mary Santana, entrevista a Hipólito Mejía. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Fl.-Familiares del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, actual candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, estarán encabezando el denominado “gran encuentro familiar” que será realizado en la Florida con el objetivo de brindar sano esparcimiento a la comunidad dominicana durante el mes de la amistad y como parte del programa de celebración del Mes de la Independencia de la República Dominicana.

La periodista Rose Mary Santana, entrevista a Hipólito Mejía. Archivo.

Isabel Mejía de Grullón, hermana del ex mandatario dominicano, acompañado de su esposo Sergio Grullón, coordinador general del Sector Externo del PRD, adjunto a su hijo, intercambiarán ideas, cara a cara con la comunidad dominicana, durante el encuentro familiar a realizarse este sábado a partir de las 11 de la mañana, en el parque Juan Pablo Duarte, situado en el corazón de Allapattah, donde reside un gran número de dominicanos.

La familia Grullón Mejía, ha agotado intensas agendas de actividades políticas en esta ciudad. Durante las más recientes visitas del candidato presidencial del PRD,  Hipólito Mejía, su hermana Isabel, lo ha acompañado, por lo que su presencia no resulta extraña para la comunidad. Además sus expresiones sobre la importancia de “valores cristianos y morales en el seno familiar” han calado ampliamente entre la población.

Actividad puramente comunitaria

“Este encuentro no tiene un matiz político, es una hermosa oportunidad de compartir con nuestros hermanos dominicanos que residen en este estado y de que podamos por primera vez, compartir el regocijo de ser dominicanos y de celebrar nuestra fiesta de Independencia juntos”, según expresaron sus organizadores.

“Vamos tener una amplia gama de actividades, tanto culturales como deportivas y también juegos recreativos para los niños. Exhortamos a las familias dominicanas e hispanas en sentido general a que vengan a esta actividad que con tanto amor y entrega hemos preparado para todos, sin excepción de personas por su simpatía política, porque no se trata de un asuntos políticos partidista, sino familiar”, indicó Lida Caballero, coordinadora del Sector Externo del PRD en la Florida y organizadora del peculiar encuentro.

La entrada es completamente gratuita y está incluidos refrigerios y comida para los asistentes. Además sus organizadores informaron que también habrá música popular hispana para disfrute de los participantes.

El Parque Juan Pablo Duarte, está ubicado en el 2800 NW 17 Ave, de Miami. Es el lugar por preferencia de la población dominicana que reside en Miami, para la realización de actividades de índoles comunitarias y sociales en beneficio de los habitantes de la zona.

No hay comentarios