Compartir

JOSE A. TORIBIO

Caribbean Digital

Familiares, amigos y la sociedad de la provincia Espaillat realizaron la mañana de este martes por las calles de este municipio una marcha solicitando el esclarecimiento del caso del comerciante Ramón – Monso- Sánchez, presuntamente raptado el 27 de noviembre del 2013.Marcha

Hoy cumple 5 meses de la desaparición de Monso Sanchez y todavía no han podido dar con los atracadores.

La marcha salió del parque Duarte frente a la iglesia del Rosario, recorrió las calles Antonio de la Maza, la presidente Vázquez, la Salcedo, la 26 de Julio, subió por la calle Rosario, dobló en la Duarte y concluyó en el palacio de justicia.

Familiares Monso Sánchez realizan Marcha en Moca1Un conglomerado de personas de todos los estratos sociales, comerciantes, empresarios, profesionales se unieron en solidaridad a la familia.

Algunos de los participantes portaban camisetas con el rostro de Monso Sánchez como era conocido el comerciante en su natal Villa Trina.

“Esta la marcha es una muestra del sentir del pueblo mocano por esta desaparición, el cual demandan el esclarecimiento de tu muertes papa, el cual no tiene muy desesperado’’, expresaron familiares de Monso Sánchez

Mensajes como “no queremos el caso sea cerrado como respuesta”. Previo a la caminata, Andrea González hizo una oración pidiendo esclarecer el caso.

Agradecieron a las autoridades del ministerio público, a la policía nacional, el cual no se ha cansado de trabajar día y noche, para buscar un culpable sobre la desaparición de Monso Sánchez.

Aunque el jefe de la Policía, Manuel Castro castillo dio por cerrado el caso, con el apresamiento y conocimiento de medidas de coerción a tres imputados, incluido un hijo del comerciante, la familia ha mostrado indignación, pues a la fecha no han hallado el cuerpo.

En ese sentido, solicitó al pueblo dominicano a que unidos inicien una campaña de lucha continua y ardua en pro de erradicar el alto nivel delincuencial por el cual atraviesa el país, que parece abandonado a su suerte.

Monso de 85 años de edad está desaparecido desde el pasado 27 de noviembre, luego de que fue raptado de su habitación en el distrito municipal de Villa Trina, en la provincia Espallait.

No hay comentarios

Deja un comentario...