Compartir
Los usuarios deben hacer largas filas para cumplir con sus responsabilidades fiscales.

Redacción/Caribbean Digital

Los usuarios deben hacer largas filas porque apenas hay una sola persona recibiendo los documentos.

SANTIAGO, RD./ Un caos se produjo este viernes en las oficinas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), ubicadas en el edificio gubernamental (Huacalito), debido a que una sola persona es que atiende a cientos de ciudadanos que acuden a realizar diversos tipos de servicios en esta oficina estatal.

Los usuarios deben hacer largas filas para cumplir con sus responsabilidades fiscales.

Una fuente que ofreció la información dijo que aunque hay tres cubículos de cajas para realizar pagos, solo operaba una sola empleada.

En medio de la lentitud, las filas no avanzaban, lo que provocaba desesperación y la gente comenzaba a vociferar contra las demás personas que esperaban en las filas.

“Mas de 30 personas esperaban en las dos filas que se habían hecho, para dar paso a una del lado izquierdo y luego otra del derecho. Todo eso con una lentitud”, señaló.

Incidente

La tensión en la DGII fue tan tensa que un guardia de seguridad por poco comete una agresión contra un ciudadano que espera en una de las filas para cumplir con sus compromisos fiscales.

1 Comentario

  1. I’ve learn several just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you put to make one of these wonderful informative web site.

Comments are closed.