Compartir
El periodista Arcadio B. Rojas.

Redacción/Caribbean Digital

Era el corresponsal en Moca del periódico La Información.

El periodista Arcadio B. Rojas falleció este lunes de un infarto  cuando era atendido en  la clínica Corominas de la ciudad de Santiago. Tenía 56 años de edad.

El periodista Arcadio B. Rojas.
El periodista Arcadio B. Rojas.

Rojas murió después de haber recibido las primeras atenciones en el Centro Médico Guadalupe, en el municipio de Moca, de donde era oriundo.

El comunicador social era el corresponsal del periódico La Información.

El deceso del comunicador ha causado una gran conmoción entre la clase periodística, en la zona Norte, donde había ejercido la profesión.

Familiares, gremios periodísticos y amigos gestionaban todo en la Clínica para las honras fúnebres, por lo que se esperaba que el féretro fuera colocado la noche de este lunes en la funeraria municipal, de Moca, ubicada en la calle Antonio de la Maza, esquina con los bomberos.

No hubo muchos detalles sobre el velatorio, porque la situación sorprendió a todos, por lo que este martes se darán detalles más amplio sobre las honras fúnebre.

El periodista se desempeñaba como coordinador en la zona Norte del Ministerio de Educación, labor que realizaba conjuntamente con el desarrollo de las actividades de la oficina de prensa.

El veterano periodista mocano fue ingresado el pasado jueves en el Centro Médico Guadalupe de Moca, y el pasado sábado el paciente fue afectado de un  infarto y de urgencia fue trasladado a la clínica Corominas de Santiago, donde allí su diagnóstico siempre fue de muy delicado.

Periodistas, comunicadores, locutores, personalidades y políticos habían extendido una cadena de oración por la salud de Arcadio B Rojas.

No hay comentarios