Compartir
Luis Vargas. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 

 

Nueva York, EE.UU.Falleció la madre del bachatero dominicano Luis Vargas, conocido en el mundo artístico como El Rey Supremo.

Luis Vargas. Archivo

Ana Victoria Vargas Pérez murió a eso de las 6:30 de la tarde del lunes 31 de diciembre de 2012.

La información fue dada a conocer en el Facebook del promotor artístico, el comunicador Luis Enrique, presidente de Luis Henríquez Management), con sede en el Bronx, Nueva York,

La nota indica que la madre del bachatero estaba padeciendo de serios problemas de salud.

Por el fallecimiento de su progenitora, el Luis Vargas suspendió todos los compromisos artísticos que tenia pautada para el 31 de diciembre.

El artista pidió excusas públicamente con su público, ya que para tenía pautado varios compromisos artísticos y por esta causa se vio obligado a suspenderlos.

El popular artista se encontraba devastado emocionalmente y entre suspiros y llantos nos dio esta trágica noticia, dijo Luis Henríquez en su Facebook.

Luis Vargas siempre ha exhibido un gran amor por su madre y dio seguimiento personalmente a su enfermedad que por más de siete años la mantuvo en una situación muy delicada e inestable de salud, al extremo que en dos ocasiones los médicos la habían entregado a su hijo sin ninguna esperanza de recuperación.
¡Paz a sus restos y conformidad para su familia!

No hay comentarios