Compartir
Junior Morales.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD/José Encarnación Morales, Junior, de apenas unos 50 años de edad falleció en las primeras horas de este domingo al no poder recuperarse de un fatídico cáncer en la protosta que le aquejaba.

Junior Morales.

Junior Morales, de los fundadores del Club de Savica, Mejoraminto Social y El Ejido, SAMEJI, a la hora de su muerte se encontraba viviendo con su padre José Morales, en esta ciudad.

En la actualidad se desempeña como administrador del Gran Arena del Cibao, y su amigo de infancia Julián Ramia (Juliáncito), quien dio la lamentable noticia a los medios de comunicación se encontraba haciéndose cargo de su funeral, por instrucciones de Micalo Bermúdez, presidente de Los Metros de Santiago.

Morales fue parte de la camada de jugadores del SAMEJI, de donde surgieron entre otros Diómedes Girón, Alejandrito Arias, José –Pegote- Caba, Chachito, Angel Ramos (Monegri) y otros.

Por unos años fue de los jugadores pilares del combinado samejiano, accionando en el Baloncesto Superior de Santiago.

Sus restos mortales están siendo velejados en la Funeraria Savica, de Pekín, y de acuerdo a los informes su última morada será en el Cementerio Municipal de la 30 de Marzo, este lunes en horas de la mañana.

Junior Morales, en sus años mosos, antes de partir hacía esta Estados Unidos donde vivió parte de su juventud fue destacado jugador del Baloncesto Escolar, militando para el Liceo Ulises Francisco Espaillat.

También formó parte del cuerpo de Baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM.

Previo al juego de ayer en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, en el Arena del Cibao, entre Metros de Santiago y Huracanes de Puerto Plata se le guardó un minuto silencio a su memoria. Que Dios le acoja en su santo seno.

No hay comentarios