Compartir
Josefina Pérez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Serán sepultados este sábado los restos de la señora  Josefina Pérez de Vargas, esposa del presidente de la Cooperativa La Altagracia,   Rafael Narciso Vargas, luego de padecer serios quebrantos de salud.

Josefina Pérez. Archivo.

 La joven señora es madre de César Augusto Vargas y Sandino Vargas, jóvenes profesionales procreados con su inseparable esposo Rafael Narciso Vargas.

  Los restos de Josefina Pérez de Vargas, están siendo velados en la Funeraria Blandino de Santiago por donde pasaron amigos, familiares y relacionados.

  El cuerpo sin vida de la también cooperativista recibirá cristiana sepultura este sábado 12 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Cementerio de  la 30 de Marzo.

  Además la extinta dama  ida a destiempo, a la hora de su fallecimiento era directora de la Cooperativa en el distrito Unidos para Crecer, de Garabo.

1 Comentario

  1. siempre la recuerdo como una persona medida en todos los sentido,para hablar lo pensaba muchas veces para no lastimar a nadie,pendiente de su familia,buena compañera en todos los curso ,DIOS sabra por que personas como esta senos van,descanso a su resto

Deja un comentario...