Compartir
Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.

Caribbean Digital

Se trata de Francisco Sten, de 16 años de edad.

Montecristi, República Dominicana.– Un joven pelotero, de origen venezolano, que pertenece a una academia de béisbol en Santiago, murió presumiblemente de un infarto, cuando vacacionaba en la playa Los Coquitos de Manzanillo, provincia de Montecristi.

Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.

Francisco Sten, de 16 años, se había trasladado junto a otros dos jóvenes oriundos de Manzanillo y compañeros de entrenamiento de la Academia Hernández, a disfrutar del asueto de la Semana Santa a una casa de veraneo.

Cuando el joven Sten sufrió la dolencia fue llevado de inmediato por sus compañeros al Hospital de Manzanillo, pero la doctora que lo recibió en emergencia dijo que el joven había pedido sus signos vitales.

La doctora Rosibely Payano, en el informe preliminar, indicó que el joven venezolano habría muerto a causa de un infarto, sin embargo, remitió el cuerpo del adolescente a patología forense en Santiago.

Familiares del joven, residentes en la capital dominicana, de inmediato se trasladaron a Manzanillo y luego a Santiago,.

La Policía y un ayudante fiscal iniciaron una investigación del hecho, y dispusieron que al cuerpo del joven se realice una autopsia para precisar las causas de la muerte de este deportista de origen venezolano.

Fuente: http://elsoldesantiago.com/2012/04/pelotero-venezolano-muere-en-montecristi/

No hay comentarios

Deja un comentario...