Radamel Falcao anotó en los descuentos y Mónaco rescató ayer un empate 2-2 ante el visitante Niza, lo que no bastó para que el conjunto del principado conservara el segundo puesto de la liga francesa.

Ese sitio le corresponde ahora al Marsella, que se impuso 2-0 al Estrasburgo en un peleado encuentro. El colombiano Falcao anotó a unos pasos del arco, después de que un disparo del sustituto Stevan Jovetic fue detenido. El “Tigre” llegó a 16 dianas en 17 partidos de liga y empañó la gran actuación de Mario Balotelli, quien pareció dar el triunfo a “Les Aiglons” con un par de goles.

Pese a la victoria, Marsella siguió a nueve puntos del líder París Saint-Germain. En otro duelo de la jornada, el zaguero central de Burdeos, Paul Baysse, perdió la compostura y su equipo perdió el partido 2-0 ante el visitante Caen.

Ambos goles se produjeron luego que Baysse fue expulsado a los 86 minutos por un codazo a Ivan Santini. Su compañero Ronny Rodelin selló el triunfo en el cuarto minuto del descuento.

Fuente de noticia