Compartir
José Ramón Fadul (Monchy). Archivo.

Caribbean Digital

DOMINGO, República Dominicana.- José Ramón Fadul (Monchy) miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al lamentar la renuncia a la membresía de esa organización que anunciara Taina Gautreau este día, destacó sus condiciones de militante y dirigente y la invitó a reflexionar sobre el paso dado.

José Ramón Fadul (Monchy). Archivo.

“Espero que reflexione. La invito a reflexionar su decisión. Ella no cabe en otra entidad política”, dijo Fadul al informársele sobre la decisión de la médico cirujana, Taina Gautreau.

Fadul destacó la formación peledeísta de la renunciante y el reconocimiento del trabajo arduo realizado por ella en las jornadas que ha desarrollado el PLD desde su formación.

El también Ministro de lo Interior fue reiterativo en afirmar que personalmente no ve a Gautreau militando en otra fuerza política.

“Es persona de muchos meritos. Le pido que reflexione sobre el paso dado”, dijo Fadul cuando en el programa Matinal 5 le presentaron el caso.

Dijo que las puertas del Partido de la Liberación Dominicana se mantienen abiertas para la renunciante destacando que ella sabe que el PLD es su Partido.

En otro orden confirmó la vigencia de un acuerdo entre el Partido Reformista y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana mediante el cual los alcaldes del PLD apoyarán al dirigente del PRSC Johnny Jones para presidir, a partir del próximo día 26, la Liga Municipal Dominicana.

Explicó que ha habido un acuerdo en ese sentido refrendado por el Presidente Leonel Fernández en su rol de Presidente del PLD y Carlos Morales Troncoso del Reformista.

“Votaremos como Partido”, dijo Fadul refriendo que este jueves al mediodía se producirá una reunión con los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana con el Presidente Leonel Fernández y la dirección del PLD para instruir sobre la escogencia del Presidente de la Liga.

Para el próximo día 26 se reunirá la Asamblea de Municipios para escoger el Secretario de la Liga Municipal Dominicana. El Presidente ex oficio de la Liga es Monchy Fadul en su rol de Ministro de Interior y Policía.

Fuente: Nuevodiariodigital.com

No hay comentarios

Deja un comentario...