Compartir
Carlos Ferreras, Claudia Jerez, Mireya Montero y Bethania Nieto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Gerencia de Normas y Desarrollo Docente impartió el Taller “Formación en Valores, Género y Medio Ambiente” que estuvo dirigido a los facilitadores de los Centros Operativos del Sistema y Comunitarios adscritos a la Gerencia Regional Norte.

Carlos Ferreras, Claudia Jerez, Mireya Montero y Bethania Nieto.

El objetivo general de esta importante actividad fue reforzar las competencias para el desarrollo de contenidos didácticos que fomenten la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, así como los valores cívicos, éticos y morales.

Facilitadores y facilitadoras del INFOTEP en la Zona Norte durante su participación en el Taller.

Luego de este reforzamiento didáctico, los participantes están en capacidad de describir acciones específicas que contribuyan a mejorar la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, durante el desarrollo de las acciones formativas que imparten.

Vista de los partticipantes en el Taller.

Asimismo, podrán enumerar sin mayores dificultades valores cívicos, éticos y morales que puedan incorporar en su trabajo docente e identificar la existencia o falta de signos o señales de igualdad y equidad de género en los contextos familiar, laboral y social en sencillos ejercicios prácticos.

Los facilitadores fueron Bethania Nieto, Carlos Ferreras y Mireya Montero, de la Gerencia de de Normas y Desarrollo Docente.

La coordinación fue responsabilidad de la Lic. Claudia Jerez, Enc. del Departamento de Formación Profesional de la Gerencia Norte y la Lic. Gladys Ovalles, Coordinadora de Capacitación de los COS y Comunitarios.

No hay comentarios